El jardinero y su camioneta

Iniciado por Hoexbroe, 14 de Marzo de 2010, 21:40:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angus young lego

jejeje el disecho se e hace muy aleman xD pero te salio muy chulo ÔÔ

aitoruco

un camion imponente, deberias estudiar algun diseño de renault de inicios del siglo pasado para plasmarlo porque te quedan impresionantes
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Lost AFOL

Fantástico ese camión Hoexbroe!!! Otro MOC más con abundantes detalles y esa precisión que te suele caracterizar.

Cita de: Hoexbroe en 15 de Marzo de 2010, 13:29:34 PM
Incluso hay unos detalles que se sujetan tan poco que solo valen para hacer fotos.

Bueno, eso es normal, a mi me pasa de 2 de cada 3 viñetas.

Lo dicho, un MOC genial!!!

joaquinito

Muy bueno, una recreación perfecta, además el aire retro está más que conseguido con esa minifig de la prehistoria de Lego, las ruedas finitas quedan muy bien, ese volante anacrónico que tenían los coches de aquella época, la manivela...que pila detalles tan bien hechos  :O

Vrykolakas

Hoex, me quito el sombrero... Es un MOC precioso lleno de detalles. Me asombra el uso que le has dado a las piezas para construir el Ford T (me encantan los coches antiguos).

Este foro ha ganado mucho contigo.  :D

fmarini


Koska

Te ha quedado superchulo,con todos los detalles, hasta tiene parabrisas y el diseño de la capota me gusta mucho y tambien la combinación de colores verde y negro (por cierto ese verde es el clasico o es uno mas claro?)

Y vaya ritmo que llevas construyendo   :O

Hoexbroe

Cita de: Koska en 21 de Marzo de 2010, 12:53:47 PM
Te ha quedado superchulo,con todos los detalles, hasta tiene parabrisas y el diseño de la capota me gusta mucho y tambien la combinación de colores verde y negro (por cierto ese verde es el clasico o es uno mas claro?)
Gracias! Que yo sepa es el verde clasico, pero sale demasiado lucido en las fotos. (Soy idiota total con una camera...)
Citar
Y vaya ritmo que llevas construyendo   :O
Hm. Suenas como mi mujer. La conoces¿? ROFL
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages