Una pequeña ayuda...

Iniciado por jm, 19 de Enero de 2007, 20:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Claro que sí. Tienes que montar lo que a ti te guste, lo primero es disfrutar de tu LEGO.

Luego te queda el trámite de rigor de poner unas fotitos por aquí  :D :D :D

pulipuli

Si para gustos, colores... y cada cual usa los que le gustan ¡faltaría más! ;D

Por cierto, hablando de colores... hay un camión Arvo que me tiene fascinado y usa también tonos oscuros, marrones y tan.... (estos chicos, como les pillen los creativos de Lego, los retiran :guino:) también hay varios set de technic con negros y grises combinados con rojos........ (yo siempre tiro de ejemplos para ver combinaciones de color) Hay varios ejemplos chulos.

Ahora bien, colores distintos a lo habitual = sobreprecio :guino: que también hay que valorarlo (que se puede mirar también como inversión... be water my friend ;D)

Arvo

Cita de: jm en 23 de Enero de 2007, 00:41:13 AM
acabo de quitarme de una cosa mu bonita llamada bernouilli...

¿No tendría que ver con su "famoso" trinomio?...glups! :D

Esto es lo chulo del foro...sacar ideas, en algunas ocasiones llegan tarde, pero por suerte para todos nosotros siempre hay una próxima MOC! :guino:

Con respecto a lo de las zonas...leches!, nos está entrando el "gusanillo" (no se la cantidad de veces que he dicho esto ::)), es una de nuestras cuentas pendientes...una nave!, poco antes de encontrar "HispaLug", "Ladrillitos" o "Bricklink" teníamos un par construidas, pero claro antes no nos podíamos permitir el seguir construyendo sin antes destrozar :-[ (bendito Bricklink! :D)

Ánimo jm, ya sabes...aliméntanos de afotos!!! ;D

Cita de: pulipuli en 23 de Enero de 2007, 10:01:55 AM
... hay un camión Arvo que me tiene fascinado y usa también tonos oscuros, marrones y tan....

Gracias pulipuli!, le tengo especial cariño a este camión, fué nuestra primera MOC tras mis problemas de salud, al principio pensamos en hacer el camión de Coca-Cola, pero tanto rojo hubiera hecho daño en los ojos...así que pensamos colores "diferentes" y que combinaran bien.

Por suerte hace aproximadamente un año, cuando empezamos con el MOC, algunas piezas curvas en color tan podían encontrarse nuevas en Bricklink...

...si no recuerdo mal...compre todas!, hoy por hoy sólo puede encontrarse una, usada. Es una pena por que nisiquiera sabemos a que SET pertenece...

jm

Acabé, esto noche subo fotos sin falta  :guino:

jm

Ahí van:

Las demás fotos en la galería o en Brickshelf  :guino:

Jafram

Vaya, vaya y vaya Jm ¡Que preciosidad!  :o :)

manticore

¡¡Repámpanos!!, ¡¿eto qué é lo que é?! :confundido:
Sea lo que sea me gusta, tiene carácter, agresividad,...argggggg >:( >:(

Arvo

El resultado final es espectacular!, como dice manti...tiene un aspecto de lo más agresivo gracias al diseño "afilado" y a la elección de los colores, ¿Ha sufrido algún cambio con respecto al original?.

jm

Si, sobretodo en la parte trasera, al no tener unas piezas en dark red me las ingenié en poner los slopes curves más largos que hay en la cola. Ahora es algo más larga que la primera, no me quejo  :D
Además, la manera de poner los slopes me sirve como "previsualización" del nautilus.
Ya están subidas a la galería, he puesto más y en Brickshelf tengo, creo, alguna más  :guino:

manticore

Cita de: jm en 02 de Marzo de 2007, 20:38:22 PM
Ya están subidas a la galería, he puesto más y en Brickshelf tengo, creo, alguna más  :guino:
Link para brickshelf, please :)

a.brick

Pues el link está en el tema del recopilatorio de nuestras galerías :guino:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=jmlego