Alguien me recomienda un set??

Iniciado por Agente Kyle, 22 de Febrero de 2010, 01:18:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agente Kyle

BUENO, ya saben soy fan de los lego agents, después de ver tantos set me dije a mí mismo, tal vez pueda imitar un set luego. Fui a mi cuarto y traté de armarlos, pero no me salió como yo esperaba. Ni siquiera tengo muñecos lego y me dije otra vez, tal vez pueda comprar uno, así que fui al internet y vi los sets, todos me gustaron pero no puedo comprar todos, ni tengo mucho dinero, así que ¿me pueden recomendar un set?? :confundido:

pablo3998

Si no tienes mucho dinero,pues comprate uno como la Mision 1 que fue la primera que me compre y me gusto mucho,y lleba dos minifigs,eso si,si te gusta tambien star wars y quieres tener minifigs te recomienod algun battlepack :) :)

Agente Kyle

Cita de: pablo3998 en 22 de Febrero de 2010, 07:11:03 AM
Si no tienes mucho dinero,pues comprate uno como la Mision 1 que fue la primera que me compre y me gusto mucho,y lleba dos minifigs,eso si,si te gusta tambien star wars y quieres tener minifigs te recomienod algun battlepack :) :)
mmmmmmmm oye pablo puedo comprar un set de 31 euros asi que cual me recomindas

pablo3998

Si te gusta agents el gold heist ese o la mision 1 y 2,si de SW dos battlepacks,o algo asi,pero especifica el tema que quieres :guino: :guino:

nicolito909

Yo creo que lo que quiere es un Set de Agents, ya que por lo que veo es muy fan de la línea Agents, y en el mensaje dice que es fan de Agents.

En la página de LEGO® encontrarás los sets de Agents  :guino: , Y si quieres sets de alguna otra línea, también los encontrarás en la página de LEGO®.

manticore

En este link tienes todos los sets AGENTS. Particularmente no me gustan demasiado, claro que entiendo que es una línea para gente más joven. El del camión debe ser una gozada porque está lleno de gadgets jugables al 100%:

Claro que si tu presupuesto es de 31€ mal me lo pones para este set :P. Pásate por la juguetería más cercana y elige el que más te guste y puedas pagar.

Agente Kyle

Os agradezco su opinión, el set que más me convencio fue de la misión 2, gracias pablo 3998

Agente Kyle

Tenpanos!! :( :(, olvide cerrar el post.

Jetro

No hace falta. Solo cerramos los post en unos pocos casos:
- si se trata de un trueque y se ha completado
- si el tema está duplicado
- si el tema resulta inapropiado o la conversación toma un mal camino.

Como ves, en estos últimos dos casos son los moderadores que cierran un post y solo en el caso del truque es el propio usuario quien lo cierra :guino: