Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

The Quay

Iniciado por joaquinito, 15 de Abril de 2010, 20:53:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Wow. Muchas cosas para gustar aqui!
Algunos de los detalles que me han sorperndido son; Las vallas de la casa colonial. La ventanita redondo de la capilla, Corner Cafe al revez, El cinema en la esquina con su frente redondeado.
Tambien buena idea ambientarle a un paseo maritimo (o canal...)

Buena idea con el señor pescando. Te surgeria un barco-casa en plan estilo Amsterdam, -pero igual hacia falta ampliar el canal/quay un poco. (un modulo mas, quizas¿?)

-y finalmente; size matters! ;-)))
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pablichi

Me encanta, el cafe corner invertido en forma de L y el cine estan chulisimos :O, pero lo que mas me ha gustado es la capilla con su roseton y el canal de agua con el muelle y su pescador.

QUEREMOS MAS FOTOS, y, por cierto los edificios estan amueblados por dentros.

Saludos, pablichi

Linko

Que voy a decir, INCREÍBLE :O :O ALUCINANTE :O :O, es sencillamente impresionante, me gusta todo, el CC invertido, el cine(me gusta mucho el letrero, parece muy real), la iglesia, la casa colonial. Me gusta todo, muy buen trabajo. Estoy impresionado. Mis felicitaciones, y sigue sorprendiéndonos. :B :D ;)

Un saludo;
Linko
"I don't love techno, I love technic"

Koska

Yo tambien como Evo, me muero de envidia  :B :B. Te ha quedado GENIAL, DE SOBRESALIENTE, y con qué gusto está hecho todo el conjunto, el rincon de la capilla y el edificio art-decó, un estilo que me encanta, la idea de todo alrededor del muelle, el cine con esa disposición en curva, y....., y ......, y ....y TODO.

Cuelga mas fotos porfa.

...
...
...

La envidia me sigue corroyendo    ^:)

valgarise

Otro City Builder muerto de envía. Esto se avisa con antelación, que uno ya no tiene el corazon para estas impresiones. :D

Todas las críticas están alabando un detalle allí o alla, pero creo que lo mejor es el conjunto. Es armónico, está bien distribuido tiene coherencia en algunos aspectos es arriesgado, introduciendo variaciones de estilo o cambiando el CC.

Creo que habría que hacerle sitio para la HB10.

Enhorabuena y reitero mi envia cochina.

Saludos
Valgarise

Jero

No me veo capaz de destacar ningun detalle porque lo que impresiona realmente es el conjunto, realmente es como una foto del casco histórico de alguna ciudad junto al puerto.
  Voy a seguir mirando las fotos con detenimiento para plagiar.., digo.. admirar más detalles.

goran

Una ve la foto panorámica y te gustaría darse una vuelta por ese barrio, desprende buen gusto por los 4 costados, ya no solo es lo que se ve si no lo que transmite, y eso no es naada facil conseguirlo.
La asimetría en la disposición de las fachadas de los edificios, los cientos de detalles... G E N I A L :}!

rafa

Hoy he estado con Koska y me ha dicho, no dejes de ver The Quay de Joaquinito que es una pasada....Y la verdad que no se ha quedado corta, es fantastico¡¡¡¡¡¡  :O
El Cafe Corner invertido es sensacional y bueno la Capilla y el Edificio Colonial una autentica pasada....Despues de ver las creaciones que teneis los chicos/chicas de City, francamente me dan ganas de dejar de lado los Star Wars y pasarme ya a City   ;)

legobrick

Que pasada!!!! :O :O  Me ha encantado sobre todo el cine, te ha quedado de "cine"  B) xD
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Agente Kyle

GGGUUUUAAAUUUU!!!!!, es que tu,yo tu, el, vosotros, rajos me dejaste sin palabras, pero tengo algunas, ESPECTACULAR!! :D :D, me gusto como te quedo el hotel, y ese cine mejor no hablemos :D, la casa colonial me gusto más que todo, mut bonita ciudad, eres el mejor :}

Pablo3998

Es espectacular,el cafe corner invertido,me encanta,buen trabajo joaquinito :)
Te he calao joaquinito!! tu eres el diseñador oficial de sets de la compañia Lego!! xD xD
Pero mantiiiiiiii,no seas asi :P :P
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!