Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MOC Vintage

Iniciado por lluisgib, 17 de Abril de 2010, 19:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Ayer estaba en la casa que mi madre tiene fuera de Barcelona y estaba removiendo las cajas que tengo allí, con muchos sets antiguos. Entre ellos, encontre un MOC que hice hace años. Es un coche con estética de principio de los 80' al que le apliqué un tuneado para convertirlo en descapotable. No tiene mucho secreto pero me hizo ilusión encontrarlo y, después de ponerle piezas nuevas, he pensado en compartirlo con vosotros.

Saludos

Lluis

car_mp

Muy curioso y original. Los nuevos tiles 2x4 te vendrán muy bien para sustituir esos plates laterales. La verdad es que tiene ese look vintage que me hace  :B :B

bucky

Pues que quieres que te diga... esta genial!

Ese mecanismo de sacar y meter la capota esta muy currado! Me encanta... ;)

Bitxa

ala! ya puedes ponerlo al lado del 4latas que tambien hiciste...  :angel:

satanspoet

Hail!!! :angel:

Enhorabuena, has conseguido darle un look realmente vintage. Un coche que no desentonaría en los sets ochenteros ;)

donatasslanina

es magnífico :D :D, es un coche descapotable con techo retráctil, esa tecnología es relativamente reciente en los coches creo que la sacó el Mercedes SLK de 1997

P.D.: perdón por el tamaño de las fotos es que aun tengo que aprender a ponerlas bien
"Dios se volvió a disfrazar de jugador de baloncesto" Antoni Daimiel, refiriéndose a Michael Jordan en el último partido de la final NBA de 1998 Jazz-Bulls

Hoexbroe

Oye... Que bueno el techo!!!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Linko

Está muy chulo, me gusta mucho el mecanismo de la capota :D ;)
"I don't love techno, I love technic"

Lost AFOL

Uuauu Lluis!!!!, el mecanismo del techo es genial, sencillo a la par que efectivo, ¿como no se les habrá ocurrido a los de Lego hacer algo similar? Realmente bueno!!!!!

Agente Kyle

Que chulo!! :D, ese comvertible es muy bonito!! :)

Spazski

¡La leche! ¡¡Me encanta esa capota!!

Muy bonito el coche, Lluis ;) Me alegro de que te hayas decidido a enseñarnos algunas de tus creaciones, aunque sea con algún tiempo de retraso ;P

jm00092

Mecanismo totalmente funcional sin piezas technic   :}

pablichi

No me imaginaba que se podía hacer un sistema para abrir la capota tan facilmente, no como el del set 4993 Cool Convertible sera, por que es muy grande el set.