Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Vic Spider (Participación para concurso)

Iniciado por Capitan LEGO, 24 de Abril de 2010, 19:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Lo armé hace unos días, pero ahora se los presento, usa varias técnicas SNOT y casi me quedé sin jumpers, mi entrada para el concurso de starfighters, con tren de aterrizaje funcional y cabina abatible:

No creo que sea necesario esto porque contiene las mismas fotos que este post: Galería

Espero que les guste.

Linko

Muy chulo, me gusta el esquema de colores :D :guino:

"I don't love techno, I love technic"

wonki

Este parece pequeño, no como los demás, que parecen gigantes

PotaG

Está muy bien!, me gusta el morro que le has puesto y es realmente pequeña, cuesta creer que la piloto quepa dentro.
¿Que es lo que hay al lado de la minifig en la última foto?

wonki

Capitan LEGO

Cita de: PotaG en 24 de Abril de 2010, 20:26:24 PM
¿Que es lo que hay al lado de la minifig en la última foto?

Pues con ese reactor, se carga de energía al starfighter.

Lost AFOL

Muy chulo Capitan LEGO!!!

También me ha llamado mucho la atención el tamaño de tu Starfighter, detalle que me ha gustado mucho por ser un claro ejemplo de caza fácil de fabricar en masa, fácil de transportar y cuyas cualidades de combate seguro que giran en torno a una gran maniobrabilidad, lo que le hará muy escurridizo.

También me ha gustado mucho como has jugado con el ángulo de los wedge plates que has usado como alas, es muy original, a la vez que queda muy bien.

Muy chulo!!!

valgarise

Has conseguido un excelente resultado con muy pocas piezas y la elección de los colores es muy acertada.

Enhorabuena.
Valgarise

gonzalopegran

muy chulo  :lengua:
cuando lo vi en las participaciones pense que no tenía espacio para la miniflig, pero ma ha sorprendido ver como te las has apañado con un espacio tan pequeño. Aunque al mismo tiempo me ha hecho ver mi starfighter más cutre todavía, al parecer los unicos que no hemos puesto espacio para la miniflig en nuestra participación somos Wonki y yo.  :D. Pero... ¿ entra la miniflig con casco, pelo... o con la cabeza sin nada?