ST-700 para concurso StarFighters.

Iniciado por Stealth Hunter, 26 de Abril de 2010, 22:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stealth Hunter

Hola muy buenas aqui pogo mi participacion para el concurso

La nave se llama ST-700 y es un caza de combate muy rapido, con una potencia de fuego mas que aceptable y dos posiciones una de ataque y otra de vuelo, bueno aqui lo teneis:

En posicion de ataque:

En posicion de vuelo:

Y aqui tenemos al piloto de la nave:

Espero que os haya gustado la calidad es mala porque he tenido que bajarle el peso.
Para mas fotos la galeria:https://www.mocpages.com/moc.php/199780

Evo

¡¡Muy original!! De repente la forma me ha recordado a los Arwing, con un toque muy japanesse :muyfeliz:

Lost AFOL

A mi me ha gustado mucho la cantidad de afilados apéndices que sobresalen y la disposición de los wedge utilizados. El conjunto resultante le da un aspecto muy agresivo, tanto en posición de ataque como en vuelo.

Muy chulo!!!!

PotaG

Coincido con los demás, original y agresiva, muy agresiva!, es una aguja espacial :O va a ser dificilísimo decidirse.

eduardo

La verdad es que asusta con esa forma tan agresiva. Ver una escuadrilla de esos bichos en posición de ataque tiene que dar mucho mucho miedo. Además tiene pinta de ser rapidísimo.

AlIeNiGeNa

SI, Si, muy aerodinámica a la vez que "JaPo" me gusta la idea del "Reverse" de las alas para alcanzar velocidad, así además no se dañan las armas

Muy Bueno tío ¡¡¡¡ ÔÔ