Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

U.F.O STARFIGTHER (CONCURSO STARFIGTHER)

Iniciado por AlIeNiGeNa, 27 de Abril de 2010, 13:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Lo primero que tengo que decir de este Moc es GRACIAS VALGARISE por iluminarme con tu post Ellos vieneron del espacio exterior (They come from the outer space). .

A este post le hubiera llamado El ataque de los platillos volantes (Attack of Space Saucers), pero por no arriesgarme a que me llamasen "copiota" no lo he hecho, además no tenia nada  que atacar, así que:

¡¡¡¡¡¡¡Atención, Atención, La expedición que estaba en Islandia (cerca del volcán ese que tiene un nombre impronunciable), nos acaba de mandar a nuestra redacción unas fotos sobrecogedoras de un Platillo Volante que parece haber aterrizado delante de sus narices ( a lo mejor para coger muestras, quien sabe), de momento no disponemos de más información.!!!!!!!!!!

De nuevo gracias a valgarise por despertar mi imaginación y volver a recordarme  aquellas películas de ciencia ficción que echaban a la hora de la siesta, (estamos esperando otra entrega de la historia, si crees que puedes incluir este moc en alguna te lo presto sin dudarlo.

Más imágenes en la Galeria, como siempre https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=429480

Salu2

Lost AFOL

Muy bueno Alienígena!!!

El detalle del arma bajo el platillo así como ese tren de aterrizaje retráctil quedan perfectos. Me ha sorprendido el pequeño perfil que tiene el fuselaje, es un platillo en toda regla. Muy buena elección del piloto, es una de las minifigs que mejor le podrían ir a este MOC. Muy chulo!!!

PotaG

Que bueno :O, viva lo clásico, yo estuve a punto de presentar una nave inspirada en las misiones Apollo, pero ese tipo de naves no es starfigther ni nada parecido.
Enhorabuena por lo original de la propuesta.

Evo

Tendrías que combinarlo con el diorama de Valgarise jejejeje

AlIeNiGeNa

Cita de: Evo en 27 de Abril de 2010, 18:51:42 PM
Tendrías que combinarlo con el diorama de Valgarise jejejeje

Pues si me gustaría, pero creo que todavía no estoy a la Altura jejejeje ÔÔ

Parda

B) Que Original!!

debe ser el más manejable del concurso, muy buena idea la del platillo,y me han gustado mucho las patas cuando están desplegadas.

B)
B)
B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.