Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

alguien me recomien un LDD de 200mb de espacio??

Iniciado por Agente Kyle, 28 de Abril de 2010, 22:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agente Kyle

Hola a todos:

Como dice el tema, alguien me recomien un LDD de 200mb de espacio??, mi computadora no recistia el progama LDD,
porque, era de 512mb, y mi memoria ram es de 298mb :-\ :_(,pero rapido, tenia la idea de un concurso de robots o traje de brick.

Jetro

Yo te recomiendo LDraw, más específicamente a través de MLCad - Hay ya 7 entregas de un curso para su uso en los diferentes números que han salido en HBM además de un tutorial de instalación en este foro.

Funciona perfectamente con 8mb de memoria  :lengua:

Sheepo

Mas vale que escribas algo mejor porque no se entiende nada de lo que preguntas...

salu3

Capitan LEGO

Yo te recomiendo.... Una mejor com****dora.
Por no abrir otro tema, quería preguntar algo, descargé la nueva versión de LDD, la 3.1.algo :confundido: y la descarga no tuvo problemas, pero cuando uso el programa, mientras hago alguna acción (elegir pieza, mover el mouse) la pantalla se vuelve a cargar varias veces, lo cual daña la vista y dificulta mucho construir algo :-[
En el sitio de LDD dice que al abrir el programa tengo que desmarcar el cuadrito "proteger mi memoria y dico duro de este programa", pero cuando lo hago, el programa sigue teniendo ese problema y al revisar descubro que el cuadrito se volvió a marcar automáticamente ;( sé que hay muchos hackers en este querido foro ¡Ayuda!

Agente Kyle

Cita de: Sheepo en 28 de Abril de 2010, 22:18:47 PM
Mas vale que escribas algo mejor porque no se entiende nada de lo que preguntas...

salu3

Bueno mi querido sheepo, en todos paises tenemos diferente sintaxis :|

Sheepo

Totalmente cierto, pero "recomien" y "recistia" no tienen mucho sentido, o al menos yo no se lo encuentro sin alguna silaba mas o cambiando alguna letra...

salu3