- Custom ED 209 V1 + V2 A FONDO + DESINGbyME -> FINAL

Iniciado por AlIeNiGeNa, 07 de Mayo de 2010, 12:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Cita de: AlIeNiGeNa en 21 de Mayo de 2010, 11:30:45 AM
Si queréis más tendréis que comentar..................... :lengua:.

¡¡En eso estamos!! Ya estás tardando en montarlo y hacer fotos. ¡¡Y espero que lo traigas a la quedada de Junio!! >:)

MicroJavi

Hoy has faltado Alien :( :D, espero, como dice EVO, que lo traigas a la próxima de Junio y podamos disfrutar de él un ratito, enhorabuena por esa adquisición "tan especial" :guino:

Hoexbroe

Interesante proyecto, y enhorabueno por el logro.
Cuanto ha costado¿?

Al ver el diseño de la caja de carton, me hace pensar/preguntar una cosa... En plan especulacion;
Si se encarga un diseño bien logrado de un panzer IV, con un diseño de caja con el vehiculo en su entorno natural, Lego se negaria de hacerlo¿?
-Ya que seria un kit belico y (casi) contemporal¿?  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

AlIeNiGeNa

Cita de: Spazski en 21 de Mayo de 2010, 11:43:59 AM

¿Cuánto te ha costado? El DesignByMe es un tanto caro para mi gusto...

Creo que este mismo post valdría para la Review

Cita de: Hoexbroe en 22 de Mayo de 2010, 17:17:33 PM

Cuanto ha costado¿?
Si se encarga un diseño bien logrado de un panzer IV, con un diseño de caja con el vehiculo en su entorno natural, Lego se negaria de hacerlo¿?
-Ya que seria un kit belico y (casi) contemporal¿?  :guino:

en cuanto al precio, si un poco caro tres meses y pico ahorrando 50 pavos y....Tachan¡¡¡¡

no se si te harían el modelo por que en vez de una maquina bélica lo podrían tomar como una Antigüedad, a lo mejor cuela (lo digo por que mi diseño también se podría tachar de Bélico)

Cita de: MicroJavi en 22 de Mayo de 2010, 15:39:54 PM
Hoy has faltado Alien :( :D, espero, como dice EVO, que lo traigas a la próxima de Junio y podamos disfrutar de él un ratito, enhorabuena por esa adquisición "tan especial" :guino:

Lo siento Chicos, la verdad es que esta vez ni me enterado que había una quedada, y por supuesto que lo llevaré en Junio, para que sigáis disfrutando os dejo mas fotos del montaje, Salu2

lokosuperfluoLEGOman

Está genial por lo que se puede ver en el modelo virtual, ahora tienes que hacerle fotos al real :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Bony_ew

Como que lo haces con el programa ese y luego te lo envian en una caja con las piezas y foto y todo?
y hay para technic?:confundido::confundido:':confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:
:O

Parda

:-[ :-[ :-[ creo que de momento poco poco de technic :-\ ;-/

AlIeNiGeNa monta! monta! MONTAAAA!!!! :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

AlIeNiGeNa

Hola Gente de nuevo por aquí para traer noticias sobre la construcción, pero lo primero deciros que ya se hacer que pinchando en la foto salga la ampliación así que para verlas mejor

Pinchad en la Foto

El primer problema que he tenido que superar es el de las Instrucciones que como bien dice la aclaración que podéis leer en la imagen no tienen ninguna coherencia ya que es una versión Beta,  así que solo sirven de consulta por que como sigas las instrucciones  al pie de la letra a demás de un dolor de cabeza (lo se por experiencia) el diseño no tiene ni pies ni cabeza.

El segundo problema ha sido que en las patas en vez de poner un Brick 1X2 con agujero en cruz lo que puse en el diseño fue un Brick 1X2 con agujero redondo con lo que el diseño no se sujetaba, el problema de poner un Brick 1X2 con agujero en cruz es que solo puedes jugar con ángulos de 90 Grados con lo que o miraba para arriba o para abajo así que pensé hacer una modificación Hardcore al Cross Axle 4M para conseguir ángulos de 45, pero al final me llegó la inspiración y con piezas que en un principio había desechado (siempre es bueno poner piezas raras de más) conseguí el Angulo perfecto

El tercer problema es que los codos aguantan bien el peso al estar en ángulos de 90 pero con el peso esos ángulos se abren cuando manipulas la estructura, así que lo mejor es dejarla estática (que es como estará siempre)

Continuará.................................

Legotron

Suele pasar, Lo malo de los diseños en ordenador es que no se pueden tener en cuenta las tolerancias, las capacidades de soportar peso o tensiones y el equilibrio de la construcción montada.

Andréslego65

Que ganas de verlo montado :B
Cuanto te ha tenido que costar o_o

chasplas

Muy buen trabajo.  :}  :}  :O Tanto el diseño del ED209, como hacerlo con el LDD.

Yo las pase canutas para diseñar el mio,   ;-/  y eso que era construccion clasica, no tenia angulos, ni nada por estilo.

Supongo que te acordarias de los programadores del interfaz de LDD. No quiero ni pensar lo que es diseñar algo asi  D:

Que te lo construyas bien!

AlIeNiGeNa

Bueno, se acerca el final del post, así que este comentario será largo, lo primero que he de decir es que gracias por vuestro interés, y espero que halláis disfrutado TANTO COMO YO, peroooo vamos al lío:

Esta es la versión 2 acabada:

Después de tener la estructura montada me encontré con problemas que no se tienen en cuenta cuando se hace un diseño Digital

El caso es que por casualidad se ha cruzado en mi camino un LEGO Exoforce 8103 Sky Guardian, que me ha dado mucho juego, ya que he podido ponerle los codos al modelo ganando en consistencia y diseño (ahora pesa un poco más), a demás de hacer otro MOC, la Solución:

Otro problema era que la pieza que unía la cabeza con las patas giraba a lo loco con lo que tampoco quedaba bien del Todo, rebuscando en mi bote de palomitas (no os riáis que es ahí donde tengo las piezas aunque ya se me queda pequeño), encontré esta pieza que me venía al pelo del set 7664-1 TIE Crawler y tatatachán aquí tenéis la Versión FINAL (no creo, por que al tener más peso tengo que ingeniármelas para que no se desencajen los Tobillos ), la Solución:

Como he tenido tiempo También he Retocado un poco los cargadores de munición de los Brazos

(Los enlaces de las ampliaciones de las Fotografias no se verán hasta que los administradores la página donde se alojan no vean si estas violan las Normas)

Todas las fotos aquí: https://upload.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=432094

See you¡¡¡¡

Andréslego65

:O :O :O es genial  y muyyyyyy grande :O :O :O
Espero que disfrutes con el. ÔÔ

Parda

:O

muy buena la solución como ves el DBM es un poco escueto en piezas y por tanto en opciones pero lo has solucionado.

CHAPEAUX!!!                                              B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legotron

Te ha quedado muy bien. Y es un claro ejemplo de como después de un diseño por ordenador siempre queda realizar algún retoque para mejorar el diseño, pero eso es lo divertido.