Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Indecisión total...

Iniciado por hispalugniano94, 08 de Mayo de 2010, 19:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Pues ese es el título del post, porque asi me encuentro ahora mismo (no me gustan demasiado este tipo de post). Voy a adquirir uno de estos dos sets:

7662-Trade Federation MTT

4483-AT-AT walker

Estoy totalmente indeciso entre cual de los dos elegir porque ambos me gustan bastante. Y cada vez son más dificiles de conseguir. Tengo el 10178 pero no me gusta nada y el 4483 es la recreación perfecta del at-at (ni el nuevo va a estar a su altura), además que es mi vehículo preferido de SW. El MTT también me encanta pero no el vehículo de la pelicula, sino el set en sí. Ambos sets estan en estado misb.

saludos.

Linko

A mi modo de ver, los dos sets son muy míticos, pero se tiene que pensar, qu en la at-at todo son piezas grises, y en el MTT, son marrones, bastante más interesantes. Aunque en el MTT traiga 20 minifig, son todas iguales menos cuatro comandantes; en cambio, en la at-at son minifig más interesantes. Por otra parte, en la at-at, las piezas grises son las antiguas, si mal no recuerdo, y eso le da un punto a favor.
Resumiendo, son sets muy diferentes pero que estan muy igualados, uno por unas cosas y el otro por otras. :guino:

Un saludo;
Linko

"I don't love techno, I love technic"

antitoher

Yo soy más bien de technic aunque colecciono muy "selectivamente" Star Wars y si tuviera que elegir entre uno de los dos set que indicas, me decantaría sin dudarlo por el 4483

Saludos.

manticore

A mi me gusta más el AT-AT; es uno de los vehículos míticos de la saga.

jig

Pues con los datos que das la solución es muy sencilla:
-lo vas a dejar misb, en plan coleccion, entonces claramente el 4483
-si vas a montarlo, no cojas el 4483, porque con las piezas del 10178 estoy seguro que las tienes casi todas, y las que te falten las puedes coger sueltas. Te ahorras una pasta.
-por otro lado, estas seguro que quieres conseguir el 7662? el set está genial, por piezas y todo, pero según lo que te pidan...

Legotron

Pues, sin dudarlo ni un solo instante el 4483. NO hay ni color en esa comparación salvo que te pidan una diferencia de precios de 10 veces por uno y por el otro.

JOYBRICK

la verdad el AT-AT es mucho mejor

Es un set mitico
Es grande
Esta motorizado

y si tiene la sagrada regla de "LAS TRES B " Bueno,Bonito y Barato  seria genial

Linko

Cita de: JOYBRICK en 09 de Mayo de 2010, 20:07:03 PM
"Esta motorizado"
Esta versión en concreto no, aunque donde iría el motor van otras cosas también interesantes :guino:

"I don't love techno, I love technic"

JOYBRICK

no entendi el nuevo AT-AT no esta motorizado en lugar de eso tendra artilugios asi de que bien fachon  :D

hispalugniano94

No se a que te refieres pero ese que he puesto es el primer AT-AT que salió en el 2003 y la mejor versión de at-at en lego de todas.

JOYBRICK