Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Encuesta

Iniciado por UNCOVER, 09 de Mayo de 2010, 18:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNCOVER

Bueno abro este tema para hacer una especie de encuesta,tengo varios mocs en mente así que voy a ponerlos y vosotros decidis cual (ya que mi numero de piezas no llega a tanto)

1ºCadena de montaje de coches antiguos
2ºCarrera por el centro de la ciudad (no será muy grande)
3ºAsesinato al rey (aposentos y cadaver del rey
4ºAsalto a la princesa (aposentos y representación de el ataque)
5ºPuente suspendido (también tamaño pequeño)

Vosotros elegis.

(Lo siento si no va aquí)

Hoexbroe

No entiendo... Todos¿?
Primera haces surgenrencia numero 1. Sacas fotos para presentarle aqui, luego lo desmontes, y haces numero 2, y asi sigue. Tendras diversion para un buen rato!  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

UNCOVER

No si la cuestión es cual primero porque cada uno en epoca de examenes tardará lo sullo así que XD

JOYBRICK

wow yo gracias a la carcel que llamamos escuela y a ese maquiabelico papel llamado examen he perdido creatividad lo bueno es que consco gente

AlIeNiGeNa

Bueno Uncover, la verdad que a mi el que más me llama es el último me pica la curiosidad, así que............

5º Puente Suspendido

Parda

:) Si hay que elegir prefiero la cadena de montage, pero al final del montage podrian hacer una carrera por un puente y atropellar al rey y a la princesa B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

-sherlock-

Me quedo con el asesinato al rey... (me hacen gracia las escenas dramáticas de Lego)

bucky

Comparto la idea de que tendrias que hacerlos todos :P Pero poniendo un orden de preferencia:
1- Puente colgante.
2- Carrera por el centro de la ciudad.
3- Cadena de montaje de coches antiguos.
4- Asesinato al rey.
5- Asalto a la princesa.

wonki

Yo también voto asesinato al rey
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

NOX

Yo voto por la carrera o la cadena de montaje.(ME GUSTAN LOS COCHES) :-\ :P xD xD

frxabemi

:angel:  Yo también haría un integrado : asalto a la princesa durante una carrera en el centro de la ciudad, con asesinato final del rey... JE,JE,JE,... ÔÔ

manticore

Nebur

Yo creo que el puente de manticore seria demasiado grande.

UNCOVER

Pues todo claro.Por ahora:

1ºPuente colgante
2ºFactoria de coches
3ºAsesinato del rei
4ºCarrera ilegal por la ciudad. (Incluia edificios a todo detalle)
5ºAsalto a la reina

Se queda como está

Esta semana la tengo plagada de examenes y no me quiero jugar el curso por un par de examenes así que haré uy poco.