Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Vuestras naves de guerra clon favoritas.

Iniciado por rafalego, 11 de Mayo de 2010, 14:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalego

Tie advanced X1 o vader's tie advanced.
Por cierto bienvenido al foro.
BERNAAAAAAAAAARD!

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!

Jetro

E otro hilo está en el subforo ¿Estudias o trabajas? donde en principio NO hablamos de LEGO de modo que entiendo que ese mensaje iba sobre las naves favoritas de la saga, las haya sacado LEGO o no, mientras que este parece preguntar por la nave favorita e las que ha reproducido LEGO (sigue siendo pero que muy similar)

FARLANDER

Iba a abrir un hilo para este tema, para hablar de las mejores naves de LEGO SW (classic o CW) según vuestro parecer, y buscando he visto que ya había uno abierto; aunque el último mensaje es de hace medio año, me animo a reactivarlo, intentando ser un poco más específico:

¿Cual es la mejor recreación, a vuestro entender, de naves del universo SW por parte de LEGO? (no valen UCS, que tienen las de ganar). Ojo que no tiene que coincidir con vuestra favorita.

Para mí, el 7658 Y-WING. Un trabajo estupendo. Si le hubieran puesto un tren de aterrizaje, ya hubiera sido la repera. :}

comandante cody

Pues, hay recreaciones muy buenas, como la Republic gunship 7676 o, en mi opinión, y a pesar de que no están a escala, el 8098 Clone Turbo Tank y la 8019 Republic Attack Shuttle

nuzziel

Las mia son:
Terrestres:8098 clone turbo tank (que en realidad se llama juggernaut a6 xD ^:))
Aéreas:7676 republic gunship

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Cita de: Legomikos en 07 de Febrero de 2011, 18:39:58 PM
El 7662. Clavadito al original.

Cierto, se me olvisdaba, perfecta recreación.
Cita de: nuzziel en 07 de Febrero de 2011, 18:36:37 PM
Las mia son:
Terrestres:8098 clone turbo tank (que en realidad se llama juggernaut a6 xD ^:))
Aéreas:7676 republic gunship

Para ser concretos, y sin querer ser desagradable, el nombre exacto es HAVW (Heavy Assault Vehicle Wheeled) Juggernaut, y puede ser A1, A2, A3, A4, A5, A6, dependiendo de la configuración.

Legomikos

Yo solo conocía el B5, usado por el Imperio y que en 'Las fuerzas de la corrupción' es la ***. :O Lástima que no puea llevar soldados oscuros... :-[

El 8098 fue uno de mis wanted, pero me decepcionó un poco... poca chicha para 150€. :-[
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Nah ese 8098 es un poco ca... descafeinado comparado con este grandioso turbo tank que dispara misiles y laseres a control remoto y es RC y tiene detallazos por dentro, luces, partes eléctricas, etc etc

http://www.youtube.com/watch?v=oGt219oNhQs&feature=player_embedded#

comandante cody

Ese lo iba a publicar yo. xD :P ya lo había vito, y en la galería de MOCpages, tienes unas imágenes que valen una pasta.