Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

VLG-MK3 Starfighter para el concurso

Iniciado por valgarise, 12 de Mayo de 2010, 01:00:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Bienvenidos estimados futuros clientes.
La factoria Valgarise tiene el placer de presentarles su nueva nave, la VLG-MK3 diseñada y construida en los astrolleros del planeta Frigelia.

La MK3 es una nave rápida y versatil desarrollada para los pilotos más exigentes.

Características técnicas
Nave monomotor de fusion nuclear.
Mono ocupante.
Máxima versatilidad al disponer de 8 anclajes bajo las alas que permiten acoplar equipamiento de 1 o 2 studs.
Diseñada para contar con la máxima capacidad de maniobra y excelente vuelo atmosférico.
Armamento de serie compuesto de cuatro laser de extrema potencia.
Escudos configurables según la potencia de contención requerida.
Contramedidas contra misiles y minas.
Escotilla de entrada y salida abatible para una máxima comodidad.

Extras
De izquierda a derecha.
Contenedores para transporte.
Generadores hiper espaciales.
Misiles de conclusión.
Misiles de fragmentación cuantica.
Cañones de plasma.

Indicaciones
Nave recomendada para cualquier tipo de enfrentamiento con astronaves a "Cara de perro".
Su múltiples configuraciones la hacen especialmente recomendable para el transporte de mercancias valiosas, que como bien es sabido es una de las más peligrosas misiones en la Galaxia.

Nota adicional
Debido a sus grandes posibilidades de personalización y a la necesidad de realizar ajustes del flujo de potencia entre sus tres sistemas principales (impulsión, escudo y armamento) se recomienda su uso para pilotos expertos.

Overview

Información y pedidos
PAra mas información y pedidos pueden enviarnos un astrocorreo a valgarise@gmail.com

:guino: Espero que os guste.

Un saludo.
Valgarise

car_mp

Le queda muy bien ese esquema de colores que has elegido y la forma de salir el piloto es muy original. Fantástico caza.

Hoexbroe

Me encanta!!!
Esta todo tan bien pensado y ejecutado!
Me sorprende lo compacto que es el MOC.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

¡¡Es fantástico!! Como dice Hoexbroe es tan compacto y resultón... Y la foto con las posibilidades de armamento es de lo mejor. Por cierto, se te olvidó un enlace para poder verlo a un tamaño algo mayor  :guino::

https://farm2.static.flickr.com/1089/4599320559_31ec728373_b.jpg

manticore

Pero Valgarise, ¿tú no eras el de los edificios resultones? :D :D. Fantásticas las formas, aunque parezca un croissant :D :D :D es un atrevimiento darle unas líneas innovadoras. Este concurso está resultando toda una "Pasarela de MOCs" B), ¡¡vaya nivel!! :O

Lost AFOL

Muy bueno Valgarise!!!

Un diseño muy currado y haciendo uso de mu interesantes técnicas. Te ha quedado un Starfighter de lineas muy chulas y con mogollón de detalles. Muy chulo!!!

joaquinito

Muy buena, he estado haciendo muchos intentos de construir un Starfighter decente siempre sin éxito, siempre me voy a formas rectas muy poco elegantes, pero tu has conseguido darle esa apariencia curvada con muy pocas piezas, la verdad que tiene mucho mérito, te ha salido una nave preciosa.

valgarise

Muchas gracias por los comentarios.

La verdad es que desde antes de mis Dark Ages no había construido ninguna nave. Pero si que recuerdo que antes de ellos construía bastantes, de hecho es el MK3 en honor a dos que recuerdo de aquella época dos cargueros de combate, que en la nebulosa de los tiempos me parece que debían de estar bastante bien. Por cierto uno de ellos estaba hecho con el camion city de shell de los 80, como cuerpo del carguero, lo de reutilizar piezas me viene de antiguo.

De nuevo muchas gracias por los comentarios.

Un saludo.
Valgarise

Agente Kyle

Muy chulo starfighter :D :D, con esa caracteristica que le puciste no hay duda de que es mi post favorito, por ahora :guino:

gorilawer

Realmente precioso... de hecho de todos los starfigthers que hay hasta el momento este es el que más me gusta! Greeble, light bluish gray+un color, formas atrevidas y un diseño propio... todo lo necesario para ganar!

valgarise

Muchas gracias por los comentarios.

Me parece que todavían quedan muchos genios por participar.... Estoy deseando ver que nos tienen preparado.

Saludos.
Valgarise.

AlIeNiGeNa

Genial valgarise, suerte en el concurso tienes muchas papeletas para que compre una docena  ÔÔ ÔÔ ÔÔ

eduardo

Muy chula, Valgarise!! Me gusta la forma que tiene, pequeñita y compacta. Buena combinación de colores. Además veo que está bien surtida de armamento, lo mejor son los cañones de plasma. Me ha sorprendido la forma en que se abre el habitáculo del piloto.
Enhorabuena.

Axadder

Una nave realmente bonita, bien construida y mejor presentada. Un buen candidato a ganar el concurso, pero seguimos investigando...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Andréslego65