¿Concurso para las nuevas minifigs en sobres?

Iniciado por Evo, 12 de Mayo de 2010, 20:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bucky

Parece que la cosa no ha cuajado. A mi me gustaria que la cosa siguiese adelante, aunque fuese sin premios y demas...

Alguien con experiencia en organizar concursos se anima?

Pinpapollo

Señoros y señoras, ya estoy disponible otra vez, cualquier día de estos me pongo con la oganización, si nadie se presenta voluntario, claro  :P

loki_cachi

Una idea genial :D Lo malo es que en mi ciudad (Murcia) aún las he visto...

Pinpapollo

Cita de: loki_cachi en 05 de Julio de 2010, 21:11:59 PM
Una idea genial :D Lo malo es que en mi ciudad (Murcia) aún las he visto...

Eso de ser aficionado en Murcia es difícil, es raro ver mucha cosa por allá.

Bueno, me parece que con lo debatido se pueden hacer unas buenas normas ¿Alguien cree que aún se debe hablar acerca de algún punto en concreto? 

Evo

Tu sólo dime que diseños debo hacer y me pongo en marcha para "decorar" tu concurso  B)

Pinpapollo

Cita de: Evo en 05 de Julio de 2010, 23:42:19 PM
Tu sólo dime que diseños debo hacer y me pongo en marcha para "decorar" tu concurso  B)

Sorpréndeme  xD

fmarini

Bueno aca en Costa Rica es imposible encontrarlas, por lo que me las mande a comprar a USA, y creo que las tendre la proxima semana en las manos  ÔÔ, por lo cual yo me apunto con el consurso...  X)

Saludos

loki_cachi

Anuncio mi segura participación en el concurso ya que al final los encontré  :P

Pinpapollo

Pues lo siento mucho chicos, estamos teniendo unas vacaciones más movidas de lo pensado, en dos días vuelvo a estar incomunicado, no estaré disponible hasta finales de mes, me va a ser muy difícil organizar algo.

Evo

lokosuperfluoLEGOman

Bueno, pues ya que tendremos que esperar hasta finales de agosto podríamos esperar un poquito más hasta que saliesen las de la serie 2 y hacer dos categorías... ...o no... ÔÔ ÔÔ
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Pinpapollo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 01 de Agosto de 2010, 19:50:51 PM
Bueno, pues ya que tendremos que esperar hasta finales de agosto podríamos esperar un poquito más hasta que saliesen las de la serie 2 y hacer dos categorías... ...o no... ÔÔ ÔÔ

Guten idea, mein companien.

Pues eso, ya puestos nos esperamos a la 2ª tirada  :)

alejandro

yo participo,que me acaban de traer las figuras :D

gonzalopegran

Yo las he encontrado hoy mismo en madrid asi que me dispondre a participar en cuanto lo prepareis.
Saludos   :D