Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

Las hay muy buenas pero mas buscadas que el romano o el espartano lo dudo , xD xD

Phoenix

Esta es la cantidad de minifigs de la serie 7 que vienen por caja (según la review de EB)

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Legomikos

Me alegra que los marines sean la más abundante, así será más fácil amasarlos... :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Membrillorr

tengo el marine, el azteca (o maya, no lo se  :E) la novia y el conejo, y la verdad es que me gustan, aunque el velo de la novia es de tela normal, no la que suelen usar para capas y velas, y la serigrafía de la cola del conejo queda un poco alta en la espalda. No creo que compre mas de esta serie, ya que son las que quería y el precio lo han subido respecto a las anteriores. un saludo

CRONOS1980

El precio no lo han subido, las dos series anteriores ya fueron a 2,25€ y esta ha sido igual. Otra cosa es que donde tu las hayas comprado si las hayan subido de precio, pero ya te digo que yo las compre a 2,25 y en muchos sitios las he visto igual.

Membrillorr

Y eso que no he mencionado el precio al que las he encontrado, pero si, puede ser eso, aún asi, me parece caro.

saludos

frxabemi

Buenas,

Ayer me compré una de la nueva serie (sin querer),... al ver los sobres al lado de la caja registradora,... caí en la típica trampa de supermercado.... :-\

Me salió el Jungle boy, pero lo cogí sin sobar ni nada, a ver qué me salía.

Precio   2,25 € socio - 2,30 € público general

(En realidad estuve sobando la serie 5 y cuando creía que había pillado el granadero inglés, resulta que me sale el enano. Ahora ya tengo dos enanos para incrementar los ejércitos de la Tierra Media... ÔÔ

CRONOS1980

CitarY eso que no he mencionado el precio al que las he encontrado, pero si, puede ser eso, aún asi, me parece caro.

Perdona si te molesto mi comentario, no lo hice con esa intencion. Solo queria decir que el precio que se dijo que era el oficial hace 6 meses es el mismo que se sigue manteniendo ahora en la serie 7 y suponia que decir que han subido de precio era porque te habian costado mas de esos 2,25€. Aunque los hay por debajo, la serie 6 tambien costaba 2,25 el sobre pero se de tres tiendas que los vendian a 1,95 todavia.
Bueno, en cualquier caso, perdona si te he molestado.

catastrophe23

Pues yo en una tienda me estuve pillado la serie 6 a 1'95.

Y además como la estaba cerrando tenian un 30% de descuento en todos los articulos.

(Ni que decir tiene que las minifig volaron en especial el romano)

Membrillorr

Perdona si te molesto mi comentario, no lo hice con esa intencion. Solo queria decir que el precio que se dijo que era el oficial hace 6 meses es el mismo que se sigue manteniendo ahora en la serie 7 y suponia que decir que han subido de precio era porque te habian costado mas de esos 2,25€. Aunque los hay por debajo, la serie 6 tambien costaba 2,25 el sobre pero se de tres tiendas que los vendian a 1,95 todavia.
Bueno, en cualquier caso, perdona si te he molestado
Nada, no te preocupes, me resultó un poco cortante,  yo también le e dado demasiada importancia  :/--- jejeje son cosas que pasan. Acertaste de pleno con el precio, el que no se fijó fui yo hasta que no me las cobraron, pero bueno, quien sabe, buscando bien quizas aparezcan al precio de las anteriores series...

un saludo  :angel:

Sehjo

2ª vez que aviso: Este post no es para chatear con asuntos que sólo incumben a 2 personas. Usad los MP

No me gustaría llegar a la 3ª vez  ;)

Phoenix

Novedades en cuanto a la serie de los Juegos olímpicos:

Lo dicho, ni una pieza nueva... :/---
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

BlueBard

Cita de: Phoenix en 18 de Mayo de 2012, 15:56:12 PM
Lo dicho, ni una pieza nueva... :/---

¿El casco de la jockey no es una pieza nueva?

catastrophe23

El pelo del arquero es de superman pero en castaño, ¿no?

Migeru

Hace dos dias ¡al fin! encontré la serie 7 y me hice con Poseidón, la minifig que más me gusta de esta serie.
El próximo día iré a por las otras dos que me gustan mucho, caperucita roja y el conejo.
Ahora estoy deseando ver la serie 8, que la están manteniendo demasiado en secreto, y encima con sobres negros...¿por algo especial? yo creo que si.

(En construcción) n_n