Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

ramofont

Cita de: RpgLeGo en 26 de Agosto de 2010, 14:23:49 PM

Asi pues amigos, una pequeña duda igual ya se a comentado pero no encuentro el enlace para "descargar" el código de barras, ¿era en este hilo o en otro?

Un saludo y gracias de antemano.  :P

Pues en Brckset no lo encuentro, te adjunto el link que apareció en este foro donde figura lo que quieres:

http://bricks.inof.de/docs/minifig-barcodes/minifig-barcodes-a.pdf

RpgLeGo

:angel: Muchas gracias amigo Ramofont!!! se agradece el enlace!!!  ÔÔ

Un saludo!!!  :O

megaagente0080

Cita de: mowlan en 26 de Agosto de 2010, 18:28:30 PM
las del set 1 valen 2 euros??? pues acabo de verlas por 2.50!!!!!!!

pues a ese precio me resigno a comprar alguna...

En la web vale 1,95€ yo conozco 2 tiendas que tienen minifigs.  un dia fui a la primera tienda y estaba a 3,00€! compre 3 para no quedar mal pero a partir de ahora comprare en la otra que valen 2,00€!!

mowlan

Cita de: megaagente0080 en 27 de Agosto de 2010, 09:42:17 AM
En la web vale 1,95€ yo conozco 2 tiendas que tienen minifigs.  un dia fui a la primera tienda y estaba a 3,00€! compre 3 para no quedar mal pero a partir de ahora comprare en la otra que valen 2,00€!!

el tema es comprarlo en tienda fisica por los codigos de barra... seguire buscando el buen precio...
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

Sehjo

En las 2 tiendas de Valencia que tenia localizadas para comprar los sobres de la serie 1, ya hace tiempo que no tienen... :_( Mucho set de Lego en sus estantes pero ni una minifig  ;(

Cuando salga la serie 2 pienso arrasar con toda para tenerla completa lo antes posible xD

mowlan

Cita de: Sehjo en 30 de Agosto de 2010, 18:55:11 PM
En las 2 tiendas de Valencia que tenia localizadas para comprar los sobres de la serie 1, ya hace tiempo que no tienen... :_( Mucho set de Lego en sus estantes pero ni una minifig  ;(

Cuando salga la serie 2 pienso arrasar con toda para tenerla completa lo antes posible xD

Mod edit: No se puede hacer mención de tiendas ni pedir que se facilite por privados, tal y como estipulan las normas del foro:http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

berni

Aprovechando que ya esta a la venta la serie 2 por las tiendas online, he encontrado conveniente pillar un caja grande de 60 sobritos.    Bueno, las de la primera serie también las  pille por internet, es que en mallorca no encontrado ninguna tienda física que tengan,  pero tampoco es que haya buscado mucho.

CRONOS1980

Bueno, ya ha caído la segunda serie. Ayer compre las dieciséis y algunos hoplitas extras. Hay algunas como el mimo que están muy chulas. A la estantería!!!!

mowlan

el precio de la serie 2 es a dos euros tambien¿?

Migeru

Pero ya empiezan a venderlas?! en tiendas físicas no verdad? aunque ya estamos en septiembre y hay que estar atentos.. ^:)
No me extrañaría nada que después del éxito del primer set, el segundo no baje de los 2€.

PD: ¡Quiero mis vampiros!  :B
(En construcción) n_n

Jetro

En Holanda ya las he visto en tienda física hace 2 semanas de modo que no me extraña que estén disponibles aquí también.

Jobber_LUG

Puf puf puf.....pues a la vuelta de mi viaje a Bilbao este finde, habrá que hacer una búsqueda por los madriles....
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

CRONOS1980

Si, yo las he comprado en tienda física. Habían también un par de sets nuevos (el isd midi-scale y el cad bane speeder creo recordar). En cuanto al precio aquí cuestan 1'95. No se si es precio oficial, inflado, desinflado o que.

midelburgo

...lo que suele significar que al que le falten de la serie 1 ya puede espabilar porque le quedan dos telediarios...

megaagente0080

Pues el pelo de la cheerleader lo veo un poco raro, como plasticucho nose... no estare acostumbrado a ver pelos amarillos  xD