SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blastem

Osea que ahora los codifican troquelándolos, a mí me parece mejor, que hay menos definición y "cosas" para indentificar  X)

Me ha hecho gracia ver que en la página de LEGO han incluido una especie de Biografías sobre cada minifig  :D Un buen detalle  ÔÔ
https://minifigures.lego.com/en-us/Bios/Default.aspx

Legomikos

Ya las había visto, me gusta la del buceador: "Glub, glub, glub".  :D Pr cierto, abajo en el centro pone "Did you know..." Es muy gracioso, por ejemplo dice que la espada del ninja es mágica pero que él solo sabe cortar jamón y sándwiches de queso. :D

A lo mejor los puntitos en negro están troquelados hacia atrás y los que están en blanco hacia delante. :-\
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

daniracer

Yo me he liado ... la serie 3 sabemos mediante algo lo que hay dentro del sobrecito o nos han j..... o_o y ¿no hay forma de saberlo?

SaLuDoS.

rafahel

Se supone que por detras, los sobres lleven unos puntos o muecas (hacia dentro)

https://www.1000steine.com/brickset/miscellaneous/8803Dots.jpg

daniracer

ostras que entretenido va a ser... jajajaja no podemos usar el lector de barras ;-/...

que ganas de que llege el momento de compraaaarlas...

SaLuDoS.

Sehjo

Si alguien aun no ha encontrado su espartano, preguntadle al que hizo esta foto  :D
ESTO ES ESPARTA!!
||

Linko

M-PRESIONANTE!! :D Y si está hecho con el photoshop está muy pero que muy bien hecho. Ya que no hay casi o ningun hueco gris igual. :O

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

ramofont

Esto es el 301 , 300 espartanos y Leonídas al frente.  :}

Hyperion

Blastem

Bah, eso nada, los suficientes para llenar una sala de cine de la SULACO  :D

Fuera Bromas, impresionante, ahora sólo le falta rodearlos con un escenario  :}

rafahel

Ya podía yo ir buscando espartanos, mira quien los ha pillado todos....  :D

pedro-reus

he contado 301 espartanos y yo solo tengo 12 :_( :_( :_( :_(

lokosuperfluoLEGOman

Jolin, qué bestia es la gente... :O

Cita de: Linko en 12 de Diciembre de 2010, 14:42:06 PM
M-PRESIONANTE!! :D Y si está hecho con el photoshop está muy pero que muy bien hecho. Ya que no hay casi o ningun hueco gris igual. :O

Salu2
Con eso me viene a la cabeza una escena de Casi 300... xD

Cita de: pedro-reus en 12 de Diciembre de 2010, 20:18:10 PM
he contado 301 espartanos y yo solo tengo 12 :_( :_( :_( :_(
Te quejarás... yo tengo uno :_(
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

dongo

Y yo que creía que con 25 tenía bastantes...

Legomikos

Dongo te has comido el corchete.

¿No habíais hablado antes de hacer esto? Este tipo es un loco-friki-viciao-tarao-chiflao para saquear 100'3 cajas de minifiguras y también lo es si las ha comprado por internet...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.