Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Osea que ahora los codifican troquelándolos, a mí me parece mejor, que hay menos definición y "cosas" para indentificar  X)

Me ha hecho gracia ver que en la página de LEGO han incluido una especie de Biografías sobre cada minifig  :D Un buen detalle  ÔÔ
http://minifigures.lego.com/en-us/Bios/Default.aspx
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legomikos

Ya las había visto, me gusta la del buceador: "Glub, glub, glub".  :D Pr cierto, abajo en el centro pone "Did you know..." Es muy gracioso, por ejemplo dice que la espada del ninja es mágica pero que él solo sabe cortar jamón y sándwiches de queso. :D

A lo mejor los puntitos en negro están troquelados hacia atrás y los que están en blanco hacia delante. :-\
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

daniracer

Yo me he liado ... la serie 3 sabemos mediante algo lo que hay dentro del sobrecito o nos han j..... o_o y ¿no hay forma de saberlo?

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

rafahel

Se supone que por detras, los sobres lleven unos puntos o muecas (hacia dentro)

http://www.1000steine.com/brickset/miscellaneous/8803Dots.jpg

daniracer

ostras que entretenido va a ser... jajajaja no podemos usar el lector de barras ;-/...

que ganas de que llege el momento de compraaaarlas...

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Sehjo

Si alguien aun no ha encontrado su espartano, preguntadle al que hizo esta foto  :D
ESTO ES ESPARTA!!

Linko

M-PRESIONANTE!! :D Y si está hecho con el photoshop está muy pero que muy bien hecho. Ya que no hay casi o ningun hueco gris igual. :O

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

ramofont

Esto es el 301 , 300 espartanos y Leonídas al frente.  :}

Hyperion

Blastem

Bah, eso nada, los suficientes para llenar una sala de cine de la SULACO  :D

Fuera Bromas, impresionante, ahora sólo le falta rodearlos con un escenario  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

rafahel

Ya podía yo ir buscando espartanos, mira quien los ha pillado todos....  :D

pedro-reus

he contado 301 espartanos y yo solo tengo 12 :_( :_( :_( :_(

lokosuperfluoLEGOman

Jolin, qué bestia es la gente... :O

Cita de: Linko en 12 de Diciembre de 2010, 13:42:06 PM
M-PRESIONANTE!! :D Y si está hecho con el photoshop está muy pero que muy bien hecho. Ya que no hay casi o ningun hueco gris igual. :O

Salu2
Con eso me viene a la cabeza una escena de Casi 300... xD

Cita de: pedro-reus en 12 de Diciembre de 2010, 19:18:10 PM
he contado 301 espartanos y yo solo tengo 12 :_( :_( :_( :_(
Te quejarás... yo tengo uno :_(

dongo

Y yo que creía que con 25 tenía bastantes...

Legomikos

Dongo te has comido el corchete.

¿No habíais hablado antes de hacer esto? Este tipo es un loco-friki-viciao-tarao-chiflao para saquear 100'3 cajas de minifiguras y también lo es si las ha comprado por internet...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.