Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

achu

Cita de: RAC357 en 11 de Enero de 2011, 20:00:18 PM
Como quisiera que llegaran estos dichosos sobres por donde vivo! :_( :_(

Pues sufriras compañero porque he platicado con uno de los mayores distribuidores LEGO en México y al parecer sólo la serie 1 era la planeada para estar en esta parte del mundo; ya que me comenta que por el momento TLC no piensa surtir la serie 2 ni mucho menos la 3 en México.

Blastem

Cita de: BlueBard en 11 de Enero de 2011, 20:56:11 PM
A ver si se "generalizan" pronto e inauguramos el truequerío, que ya tengo un par de ellos "repes"  :P

Una cosa menos que hacer  :angel:. Gracias por recordarlo  :angel:
LEGO Collectable Minifigures - Series 3 - Zona de Trueque
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

RAC357

Cita de: achu en 11 de Enero de 2011, 21:17:50 PM
Pues sufriras compañero porque he platicado con uno de los mayores distribuidores LEGO en México y al parecer sólo la serie 1 era la planeada para estar en esta parte del mundo; ya que me comenta que por el momento TLC no piensa surtir la serie 2 ni mucho menos la 3 en México.
No puede ser!! :_(> ;( y como platicaste? tienes relacion directa con el?
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Hyperion

¿Y no tenéis posibilidad de entrar en EEUU a ver alguna tienda?
No sé si vives cerca de la frontera o no... como allí las distancias son tan grandes...
De todas formas, siempre puedes contactar con alguien que vaya a pedir alguna caja y que luego te mande la caja allá a México. Luego os la podéis repartir entre los 3 o 4 que sois.

Es una opción.
Saludos
Hyperion

RAC357

No creo mira:

este es mi pais, lo anaranjado es donde vivo y lo de hasta arriba es E.U. y solo multiplica los centimetros por kilometros y te sale un monton de distancia!, bueno solo era una opcion lo que dijiste :angel:

Blastem

Pues sí que estas lejos, si  :_(

Siemrpe te quedará pedir por Bricklink a US  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

RAC357

O el metodo tradicional:
comprar por internet en una pagina de tu pais!

Hyperion

Cita de: Blastem en 11 de Enero de 2011, 23:13:03 PM
Pues sí que estas lejos, si  :_(

Siemrpe te quedará pedir por Bricklink a US  :angel:

Si, eso es lo bueno que tenéis los de México, que no pagáis burradas por transporte overseas, y aunque los US-only no son para México, pues los tenéis más a mano.

RAC357

achu

He adquirido con él algunos sets vía internet, y le comenté de la situación de las series de minifiguras restantes, porque el fue uno de los tantos distribuidores que trajo la serie 1 y me comentó que LEGO México no tenía la remota idea de traer la serie 2 ni la 3 a nuestro país.

Cita de: Hyperion en 11 de Enero de 2011, 23:03:57 PM
De todas formas, siempre puedes contactar con alguien que vaya a pedir alguna caja y que luego te mande la caja allá a México. Luego os la podéis repartir entre los 3 o 4 que sois.

No es tan fácil, ya que no hay una manera directa de comprar las cajas, si no que la mayoría de productos que no son traídos a nuestro país, pasan por intermediarios y ahí los precios se disparan por la converción del dolar a nuestra moneda que es el peso.

RAC357

Por ejemplo el dolar cuesta como 13 veces más que el peso mexicano! y el euro como 18 veces!

achu

Por ejemplo hay algunos vendedores en nuestro país que comercializan la serie 2 ó 3 (16 minifiguras) y su precio ya con gastos de envío incluido nos cuesta alrededor de 75 euros o 108 doláres minímo  (realizando la conversión del peso mexicano a euros y a doláres) :(.

RAC357

Blastem

El mundo de las divisas es malvado...  :E

Supongo que pasa como aquí hace bastantes años. Los juguetes importados eran realmente caros comparado con su coste en el extranjero.  :-\
Supongo que esto se puede extrapolar a otros productos...

rafa

Cita de: Jetro en 11 de Enero de 2011, 20:53:10 PM
Tengo pensado hacerme con una caja pero aun me falta un tercer 'compañero'. ¿Alguien se apunta?

Jetro, si todavía no tienes a nadie cuenta conmigo.

Un saludo,
Rafa