Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Venga, a ver si se normaliza ya la distribución y se anima el hilo de trueques  :angel:

ramofont

La serie 3 ya ha llegado a Barcelona y salvo error ( sólo he comprado un sobre ) no veo los puntos por ningún sitio, en cambio si que veo un código ( con dificultad porque está marcado pero no es oscuro en la parte posterior a la izquierda ) que en este caso es : 533B0 . El sobre contenía a la tenista.

Lástima no haber comprado un segundo sobre, así podría hacer comparaciones.

Hyperion

Tras dos horas mirando puntos... ¡vaya que si están, si! jejejeje. Y ya con ver simplemente las "aglomeraciones" uno va adquiriendo destreza en la materia jejeje

BlueBard

Cita de: Hyperion en 29 de Enero de 2011, 15:57:49 PM
Tras dos horas mirando puntos... ¡vaya que si están, si! jejejeje. Y ya con ver simplemente las "aglomeraciones" uno va adquiriendo destreza en la materia jejeje
Como vuelvas a dejarme sin un solo elfo vamos a tener más que palabras  ÔÔ  :D

Ahora en serio, si te aburres de ellos truequeame alguno  :angel:

Hyperion

Cita de: BlueBard en 29 de Enero de 2011, 16:34:26 PM
Como vuelvas a dejarme sin un solo elfo vamos a tener más que palabras  ÔÔ  :D

Ahora en serio, si te aburres de ellos truequeame alguno  :angel:

Tranqui bluebard, no te los puedo quitar porque no estoy en España jejeje.

Legomikos

Malas noticias amigos, al parecer los puntitos no son tan fiables como creíamos:
http://brickset.com/news/article/?ID=1115

Espero que se solucione y no andemos como locos imprimiendo una hoja de códigos cada semana!
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

BlueBard

Cita de: Hyperion en 29 de Enero de 2011, 17:24:13 PM
Tranqui bluebard, no te los puedo quitar porque no estoy en España jejeje.
¡Ja, ja , ja! ¡Lo decía en broma, hombre!  :angel:

LegoIndy

Que envidia amigos, donde yo vivo si que hay bastantes Legos, pero para nada las minifiguras... me conformaria solo con comprar una... :E
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

criter2008

Que majos los de Lego, y encima me responden el mismo día que lo envie. :} (pinchad la imagen)

A lo mejor me mandan el piloto de carreras o el gorila  :angel:

daniracer

jajaja un pedido de un sobre qué majos!!!
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Stefantren

De que color será la serie 4?
Dani mandame un privado ,soy stefan

Hyperion

Cita de: Stefantren en 30 de Enero de 2011, 00:19:49 AM
De que color será la serie 4?
Dani mandame un privado ,soy stefan

Naranja

Legomikos

¿Y la serie 5? Tengo miedo de que elijan un color raro y me hagan la puñeta con mis gradas expositoras... xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Linko

Hablemos de la serie 3 en Europa:

Se dijo que aquí las cajas contenian 3 pescadores y no solo 2 como en Estados Unidos.
Aquí mi duda, y que espero que no se haya contestado ya:
Que minifig es la que se queda una vez menos repetida gracias a la aparición de otro pescador? ??? (espero que se entienda)

"I don't love techno, I love technic"

daniracer

hoy han llegado a mis manos la serie tres...pero ¿donde están los puntitos?  ¿en qué parrte de la bolsa se encuentran? me han timado...
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc