Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Daniwall

Bueno! a mi me parecen geniales las últimas series. Tengo que decir que las he buscado solo en grandes superficies, y las he encontrado a un precio muy variado, desde 1'99 a 2'75, incluso encontré un sobre perdido de la serie1 (me tocó el submarinista) Ahora me voy a buscar por pequeños comercios de Valencia tipo quioskos y demás a ver si hay suerte y me hago con la 4 y la 5 a la espera de las 6.

un saludo!!! ;)

magarcia

Una pregunta, hasta ahora solo he visto cajitas muy pequeñas y en kioscos y con pocos sobres, de hecho no vienen todas las minis, pero no he visto las típicas cajas grandes con todas las minis ¿alguien las ha visto en España?
Un saludo
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

CRONOS1980

Si, las cajas grandes estan en las tiendas. Yo hoy por fin he podido pasarme y he comprado las 16 figuras y algunas repetidas que me interesaban. Aunque tambien me han salido varias que no queria repetir, pero bueno, la compra no me ha salido mal digamos. Aqui en logroño estaban a 2`25€.

daniracer

una pregunta el 2´25, pero no las has comprado en una tienda especializada en juguetes ,¿no? por que a ese precio estaban en una cadena de centros comerciales muy conocida...

Y yo que siempre soy el nº1 en comprarlas no las encuentro en ningús sitio de me zona... y lo que me he dado cuenta es que la serie 4 no ha tenido t<nto éxito por que las cajas están llenas...

SaLuDoS
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

CRONOS1980

Si, las he comprado en una tienda pequeña, que se dedica a juguetes, modelismo y cosas asi, ¿porque?

daniracer

para ver que precio tenían en las tiendas, por que normalmente en las tiendas pequeñas son un poco más caros que ne las grandes, pero hay una cadena de tiendas española muy grande que las tienen a ese precio, como todos los productos de lego que tienen... es caro para el que compra mantones de ellas...

25 cents es una cifra insignificante pero cuando compras los 16... ya no son 25cents, son 4 € más...

SaLuDoS.

Legomikos

A mí me han comprado en una librería dos sobres por 2'50€, y ayer en una juguetería vi un sobre a 2'20€. Tengo pendiente visitar una gran cadena, cruzo los dedos para que conserven el precio anterior... D:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

daniracer

Yo cruzo los dedos para que al entrar me digan que han traido ya los sobres... por que llamé a 3 tiendas y no los tenían en ninguna... poniendo la excusa de que tidavía quedan de la serie 4... y yo les digo que la 4 no me interesa... jajajaja

SaLuDoS.

Anatole

Yo ya tengo el gángster y el soldado inglés... no hubo forma de "detectar" al enano.

El leñador y el sherlock se detectan fácil

dongo

Dos quioscos a escasos 200 metros uno de otro tienen minifigs a 2'50 y 2'65. !Qué locura de precios!
Ya tengo el gladiador, el enano, la exploradora y la troglodita.

Yago

Pues con los nuevos que han recibido he completado la colección de la serie 5! ahora a seguir palpando de la 3 y 4 que me faltan uno y dos respectivamente.. a ver si siguen sirviendolos, el otro día me dijeron que de la 3 y 4 ya no recibían más :(

daniracer

yo estoy interesado en compartir una caja... personas de madrid responder!!!

SaLuDoS.

monki

Yoo dani!!! jajaja, que además ya nos conocemos, hablamos por mp si quieres.

Saludos!

Daniwall

que suerte! yo conseguí finiquitar la semana pasada la serie 4 a base de "tacto" y muchos errores por lo que tengo unos cuantos repes para hacer montajes graciosos pero de la serie 5 se me resisten un poco el académico, el detective y aunque parezca mentira el enano también...seguiré intentando pero buscando en lugares donde los precios sean más asequibles... ÔÔ

daniracer

Cita de: monki en 26 de Septiembre de 2011, 19:06:52 PM
Yoo dani!!! jajaja, que además ya nos conocemos, hablamos por mp si quieres.

Saludos!
pues ya sólo nos falta una 3ª persona... ¿alguien se apunta?

SaLuDoS.