Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

leg godt

Yo tenia algo en mente, junto con un par de amigos, vamos ha realizar un pedido, hemos pensando pedir unas 10 cada uno, total 30. Creemos que entre 30 sobres, seguro que sale al menos una colección completa, otra a medias, y algunas sueltas. Las repetida por 4ª vez la cambiaremos.

Dependiendo de las que nos falten, haremos otro pedido menor o iremos directamente alguna tienda a palpar.
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

carlos-74

Muchas gracias pro la página de cambios de minifiguras. Es cierto que las de la serie 1 y 2 ya casi no se ven. En Madrid tenía hasta hace poco un sitio donde las compraba,... pero ya se han terminado y da rabia que se quede la serie incompleta por 1 o 2 minifiguras. Según el chico de la tienda va a ser complicado encontrar esas series viejas porq en Lego ya no quedan y por lo que se ve no parece que tengan intención de relanzar series viejas.. una pena.

Un saludo a todos.

zesahx

[mod] Es la segunda vez que te borramos el mismo mensaje. Leete las normas, no se puede hacer proposiciones de compra/venta. Considera esto un aviso de nevera.[/mod]

Post Unido para corregir el floodeo: 18 de Enero de 2012, 22:33:06

No considero oferta de compra venta mi mensaje, ademas si lo he dicho es porque lo he visto en algun post.
PERO LO TENDRE EN CUENTA.

[mod] Hablar con mayúsculas se considera gritar, y falta de respeto. No lo vuelvas a hacer. PD: Si lo has visto en otro post, no quiere decir que esté bien hecho. Sufrirá la misma moderación. Lee las normas. [/mod]

Yellowface

Ya tengo todos los que quiero de la serie 6 salvo 2 que no he encontrado palpando dos cajas enteras :S El robot y el que va en pijama. ¿Tan pocos hay?

magarcia

¿Donde se puede consultar el listado de cantidad de cada figura que hay en lacaja de la serie 6?
Gracias
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

Parda

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=63744&st=

esta es la foto de el contenido de una caja:

4 Aliens
5 Celtic Warriors
3 Sleepyheads
3 Ladies Liberty
5 Bandits
4 Flamenco Dancers
3 Clockwork Robots
5 Minotaurs
4 Leprechauns
3 Roman Solders
3 Surgeons
4 Skater Girls
4 Intergalactic Girls
3 Butchers
4 Mechanics
3 Genies
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

Cita de: Parda en 23 de Enero de 2012, 08:00:42 AM...

4 Aliens
5 Celtic Warriors
3 Sleepyheads
3 Ladies Liberty
5 Bandits
4 Flamenco Dancers
3 Clockwork Robots
5 Minotaurs
4 Leprechauns
3 Roman Solders
3 Surgeons
4 Skater Girls
4 Intergalactic Girls
3 Butchers
4 Mechanics
3 Genies

Puedo corroborar las cantidades. En nuestra caja vino así también.

La cazuelita del Leprechaun es tan mona! y se le puede poner el asa del cubo de castle!

Saludos

CRONOS1980

Aquí a Logroño ya han llegado y a 1'95€ además, a ver si mantienen el precio.

catastrophe23

:_( Yo no la he visto por ningun lado  :_(

milkhouse

Conseguida la estatua de la
Libertad!!!! A por el robot!!

carlos-74

Hoy me ha salido el legionario. La minifigura me encanta, el casco, el pilum, el escudo, la serigrafia de la figura... la verdad es que la han recreado muy bien. Dan ganas de preparar un par de legiones. Un saludo.

PucelaBricks

Aunque la foto no es muy grande asi a primera vista me parece muy flojita, la mitad de las figuras son repetidas cambiando de sexo, guitarrista, vikinga, etc. O muy parecidas a otras ya vistas.

Nuevas solo me llaman la atencion el triton, el jefe Inca/Azteca etc y el poli espacial, aunque la gracia que es la armadura es repetida.
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

MARSL

Cita de: felipe en 29 de Enero de 2012, 21:26:13 PM
aqui estan las proximas minifiguras. la serie 7:

Jooo, nosotros todavía no hemso ni "olido" la 6, habrá que hacer una "redada" ...

Friends al poder!!

Mars´L

antonio

A mi me gustan mucho Neptuno y el gaitero escocés. Viendo la nadadora, el tenista; es una pena que a Lego no se le haya ocurrido dedicar una serie entera de minifigs a los JJOO de Londres 2012. No sólo serían deportistas típicos (fútbol, baloncesto, tenis, natación o pesas), sino que podrían sacar un abanderado, árbitros, voluntarios y deportistas menos comunes, como saltadores de pértiga, saltadores de vallas, tiro con arco, vela o remo. Si consiguiesen la licencia incluso podrían sacar las mascotas del evento.

Phoenix

¿Os habeís fijado en la taza del informático?  :O
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis