Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

celop

Mmmmm ojalá saquen el goblin que esta al lado del hobbit, para mocs de WH 40K no debe estar nada mal :B.

P.D. Curioso que sean solo el bueno el feo y el malo los que no son amarillos ÔÔ
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

difool73

¿A nadie le ha sorprendido el Mecha de Batalla de la lista de rumores? Se supone que un mecha debería ser mas grande que una minifig típica ademas de ser mas.....no se, mecha, como su nombre indica :E

Vamos yo no lo veo como una minifig coleccionable. En una polibag promocional todavia, pero como minifig no me lo imagino.

lego901

He visto por la red que la serie 9 va a ser los sobres de color plateado y la serie 10 de color dorado

Phoenix

¿Os acordaís de la supuesta minifig de la serie 9 llamada "doctor splitz"?:

Parece una representación del doctor jekyll y mr. Hyde, genial esta minifig, el torso, el sombrero serigrafiado :O...
Sublime. Me haré con un par de estas.... :B

EDIT: Nueva imagen, en este caso del alien trooper:

De este habrá que conseguir media docena por lo menos... Me está gustando mucho esta serie 9. |aplauso|
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

BrickBoss

Parece que la Serie 9 va a tener muy buena pinta, que ganas de que empiezaen a venderlos en Enero.
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Phoenix

Nueva imagen de la serie 9, en este caso del hombre pollo:
http://www.flickr.com/photos/hmillington/8184686741/#
Parece que la supuesta lista era bastante cierta...
A propósito, ¿Soy el único que me estoy imaginando un MOC de Peter Griffin peleando contra este individuo?  :angel:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

LegoBoy

Jejeje iva a informar de esta nueva minifigura te adelantaste. No habia pensado en ese enfrentamiento pero de seguro que estaria muy gracioso. Es hombre pollo puede dar mucho de si. Quiza sea mi prosima busqueda cuando aparezcan
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Rad_Draven

LegoBoy

Bueno de ser cierto tambien hay alguno interesante como el soldado de la revolucion, la chica abeja para acompañar a los demas que tienen disfraz de animales, y la medusa para acompañar a los de la mitologia, entre otros mas.
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

AlIeNiGeNa

mmm, Rumores de las series 10 y 11 en lo que parece que han encontrado en la nueva base de datos Brickset el hilo aquí

Series 10 (71001, summer 2013)

Sea Captain
Sad Clown
Librarian
Grandpa
Bumblebee Girl
Roman Commander
Warrior Woman
Decorator
Tomahawk Warrior
Trendsetter
Baseball Fielder
Revolution Soldier
Motorcycle Mechanic
Medusa
Skydiver
Paintball Player

Series 11 (71002, autumn 2013)

Yeti
Evil Mech
Welder
Lady Robot
Jazz Musician
Constable
Holiday Elf
Bavarian Lady
Scarecrow
Mountain Climber
Grandma
Tiki Warrior
Gingerbread Man
Barbarian
Dinner Waitress
Scientist

¿tendrán razón nuestroa compañeros de EB?

See You ¡¡¡¡¡¡

BrickBoss

La Serie 9 me imagino que la comercializaran en Enero ¿no? ¿Se sabe algo del lanzamiento?
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Yago

Pues parece que LEGO ha publicado un "teaser" de la Serie 9 en las redes sociales, lo incluyo aquí:

Phoenix

Creo que son (de izquierda a derecha):
soldado alien
hombre pollo
guardia de tráfico
cíclope  ??? (por eliminación)
Mecha
Vidente
juez
Héroe medieval
Sirena
Jekyll/Hyde
fontanero
Patinadora
César
estrella de cine
Camarero
dama medieval (A lo katniss con el arco :P)

C. S. Lewis

Hyperion

Cuatro pelos ( tres de chica) muy muy bonitos. Y el del juez.... Combinado con el de friends parecido, tenemos ya para velazquezes y demás gente de su tiempo.

Erumu

Muy interesante la serie 9, me gustan prácticamente todas las figuras (La sirena, Mr. Hyde, el alien y el mecha...  :B )