Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aarón Vilariño

¿Lego paga el viaje a la fábrica? Es decir, ¿Paga el transporte?.
Si me tocara la minifigura dorada, iría de cabeza a la fabrica. : :feliz: Pero si Lego no paga el transporte... :unas:

Garbosh

Lo de la minifig de oro y la invitación es totalmente falso, jeje.  :superfeliz:

Aarón Vilariño

¿que no es verdad?  :llorar:
He picado como un pardillo...

LeHuarGo

Pescado de Abril. XD No era raro que fuese falso.

Ulimadkhan

Bueno, pues tristemente parece que la serie 10 sigue la misma tónica de la 9, a pelearse por muchas minifigs que solo se encuentran 2 por caja... Estos de TLC a veces dan ganas de patearles el c...  :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:

nispas

Una preguntita...la serie 10 ya se vende? ponia que salia en abril....Muchas Gracias! :contento:

Super-Manu

El otro dia compre ya una figura de la serie 10 y me toco la "elfa" y tambien tengo el pollito pio,que me hace mucha gracia....
Ya lo mejor me consinguen unos cuantos sobres de la serie 3. pero.... seran sorpresa!!

pretoriano

Cita de: Super-Manu en 04 de Abril de 2013, 22:56:24 PM
El otro dia compre ya una figura de la serie 10 y me toco la "elfa" y tambien tengo el pollito pio,que me hace mucha gracia....
Ya lo mejor me consinguen unos cuantos sobres de la serie 3. pero.... seran sorpresa!!

Entonces querras decir la serie 9...  :guino:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Super-Manu

General Grievous

Buenas noches:
Hoy he ido a Vitoria y he entrado en un centro comercial. Había Minifigs de la serie 9 y me he comprado 2! Me ha tocado un ogro que ya tenía, y una especie de científico loco que tiene dos caras. Y ahora que lo pienso, no es tan malo tener 2 ogros, porque podría tener un ejército de ellos! :feliz:
                                                                                               Grievous

coocker

dices el ciclope no??? por que ogros son cosas diferentes  :guinolengua:

Garbosh

Lo bueno de la serie 10 es que creo que las minifigs menos comunes (2 por caja) son bastante fáciles de palpal.

- Medusa: La parte de la cola es muy grande.
- Pija (Paris Hilton): El chihuahua.
- Capitán: gaviota.
- Mujer abeja: las alas y el tarro de miel.
- Librera: libro y taza
- Abuelo: taza.

En general para mi son más faciles de palpar que las de la serie 9.

Crayyarc

Y lo bueno del centurion es, la espada el caso y la cresta... deseando que llegue yaaa  :aplauso:

Parece que esta semana llegaba la serie 8, y eso que la serie 9 llego antes... menudo descontrol hay en canarias..  :llorar:

Hideout

Yo es que creo que con la serie 8 han tenido problemas de stock porque se ha visto muy poco.. :esceptico:

Skubah

Se sabe cuando sale a la venta la serie 10 en españa?