Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Cita de: Erumu en 19 de Julio de 2013, 19:54:17 PM
Si ni siquiera ha salido la serie 11...  :facepalm:  :feliz:

No te has enterado todavía  :guinolengua:

carlichi69

El que más me gusta el espantapájaros.

locodeloslegos

para el sombrero del espantapajoros el cuervo es el mismo de lone ranger y parece que va unido de la misma forma

Erumu

Cita de: BrickBoss en 20 de Julio de 2013, 08:59:50 AM
No te has enterado todavía  :guinolengua:

Me refería a que si ni siquiera ha salido la serie 11; ¿como vamos a saber ya noticias sobre la 12?  :superfeliz:

LeHuarGo

Pero si aún ando liado con la 10. :asombro:

¿ Me pueden decir para cuándo está previsto salga la serie 11, en caso que se tenga ya constancia de la fecha ?

Muchas gracias

CRONOS1980

En teoría para septiembre aproximadamente. Se supone que salen cada 3-4 meses

LeHuarGo

Vale, gracias. Miré en Brickset y no venía fecha.

Pues estaré preparado pues.  :muyfeliz:

BrickBoss

En Eslovenia estan a la venta ya!!!  :chulo:

dav1973

Ese soldador junto con el bluesbrothers,y el policia son pata negra  :asombro: :asombro: mañana me voy a la tienda a encargarlos a granel  :cejitas:
para cuando lleguen

saludosssss y bricks  :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

LeHuarGo

El Tiki va a venir genial con el pirata. Los antiguos es una pena que anden por el olvido. A ver si en la próxima resucitación de la línea Piratas se acuerdan de ellos.

En general los " guerreros " siempre están bien para tener varios.

Las profesiones muy atractivas y usables.

Y ese Yeti va a ser mi debilidad, aunque el polo acabe en algún puesto de helados. :superfeliz:

Erumu

Cita de: LeHuarGo en 25 de Julio de 2013, 14:30:26 PM
El Tiki va a venir genial con el pirata. Los antiguos es una pena que anden por el olvido. A ver si en la próxima resucitación de la línea Piratas se acuerdan de ellos.

Y qué lo digas. La verdad es que son mis minifiguras favoritas de Pirates. Por ahora mis favoritas de esta colección son el Guerrero Tiki, el Espantapájaros y el Yeti.

PD: ¿Para cuando un guerrero egipcio?  :llorar:

JAC

Amigos, alguien sabe donde se pueden conseguir de la serie 9 en Madrid? me distraje un tiempo y la tengo por la mitad, la 10 ya la complete pero no consigo serie 9  :llorar:

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

locodeloslegos

Estoy desesperado porque no encuentro palpando las 4 ultimas figuras, en todas las tiendas están ya saqueadas. Por cierto en una tienda tienen expuestos a la compra solo 6 sobres.

¿Las tiendas no piden cajas enteras o pueden pedir solo unas pocas :confundido:?

[mod] Por favor cuida la escritura, es imposible entender lo que quieres decir. [/mod]

[mod]Gracias por modificar tu mensaje. :guinolengua: [/mod]

JAC

Acabo de regresar de una tienda donde tuve mucha suerte, apenas quedaban unos 18 sobres y de esos consegui 7 de las 8 que me faltaban, que incluía las que tengo entendido son de las mas raras como el camarero, el plomero, la actriz y la de los patines.

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

[mod]Os recordamos que no se permite la compra-venta en HispaLUG, según establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

[mod]Te recomiendo que si quieres, te presentes en hilo de Bienvenida, es una costumbre que tenemos para conocernos. [/mod]

locodeloslegos

ya tenos fotos mas grades de las figuras y el diseño de los sobres

el yeti

el robot maligno

soldador

chica robot

musico jazz

policia londinense :confundido:

elfo de papa noel

chica alemana

espantapajaros

escalador