SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

miihawk

Migeru

Salvo el primero me gustan todos, aunque el gamer me lo imaginaba de otra menera, nada que un buen custom no pueda hacer.  :lengua:
El mago es exactamente a como lo imaginaba, me ha encantado.
Y la dino tracker está basada en Katniss de Los Juegos del Hambre, los fans estarán contentos.
¡¡Quiero ver a la spooky girl!!  :unas:

dongo

El escudo con la serigrafía del caballo está muy bien.

coocker

mas bien pegaso dongo, a mi me gusta el mitico gorro de mago tipo merlin que nunca habia salido y es mas tradicional que el que siempre ha habido

dongo

Un pegaso sí, lo ví rápido y no me fijé en las alas. Casi me gusta más así.

coocker

jeje  :guino:  luego esta tb el que va pecho al aire de zorro, jajajaaja

Sagres

En brick Fan, pusieron esta imagen, donde se pueden ver algunas de las fig. de la serie nueva...

Prospector = Buscador de Oro¿?
Piggy Guy
Spooky Girl...

Pintan bien! Mola el tipo disfrazado de cerdo!

LegoAdicto

Muchas gracias por la imagen! Menuda pasada la minifigura del disfraz de cerdo!!

Alechnic

Pensáis que sacarán alguna de serie de Super héroes? me molan las minifigs, pero los sets que las traen no me llaman demasiado  :unas:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

pacuence

Cita de: Alechnic en 22 de Julio de 2014, 23:31:42 PM
Pensáis que sacarán alguna de serie de Super héroes? me molan las minifigs, pero los sets que las traen no me llaman demasiado  :unas:

Sería una gozada que sacasen, al igual que hicieron con la línea de los Simpson, alguna serie de superheores (Marvel, DC o ambos a la vez); pero no se yo si le interesaría a Lego, al fin y al cabo, muchas veces lo más interesante de un set son las minifiguras, y para ellos es mejor que te tengas que gastar 15, 30 o más euros para conseguirlas que comprar un sobre por 2.5 o 3 euros

no creo que lleguen a sacarla, pero no me importaría equivocarme

Sergi69

Ya hay foto de la serie 12. La Spooky Girl es fantástica

no brick no party

Buaaa,  pedazo de serie se han currado, 6 minifigs de corte histórico-medieval

Una serie que va a dar mucho juego en los mocs  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jaumeBCN

Cita de: Sergi69 en 26 de Julio de 2014, 14:18:03 PM
Ya hay foto de la serie 12. La Spooky Girl es fantástica

El Pizzero se sale... Son blind bags? sí es así solo hay que buscar el plate redondo y el  cuadrado en una misma bolsa... :novato:

Brickímedes

Jero

¿Alguien ha encontrado por ahí la distribución que tendrán las cajas?, ¿tendrán 2 o 3 series completas?