SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramofont

El tema del aumento del precio de las minifigs series de 3 a 4 € es simplemente, indecente. :muyenfadado:

kluft

Cita de: ramofont en 15 de Enero de 2017, 14:49:06 PM
El tema del aumento del precio de las minifigs series de 3 a 4 € es simplemente, indecente. :muyenfadado:

Sobretodo si quieren combatir la piratería.

En BCN ya estan los sets de la peli (y creator o superheroes). Pero las figuras no las he encontrado. Dudo que tarden en llegar.

BrickBoss

Ultimamente noto mas retraso de lo normal la llegada de las Series Minifiguras a España

midelburgo

Yo las he visto, pero a 4.70. Menos mal que paso.

LeGoLiTo

Me han comentado que esta serie de Lego Batman Movie costara 4€, pero que la siguiente serie bajara a 3,50€.

ramofont

Cita de: LeGoLiTo en 16 de Enero de 2017, 08:12:18 AM
Me han comentado que esta serie de Lego Batman Movie costara 4€, pero que la siguiente serie bajara a 3,50€.

Pues si la siguiente ( supongo que hablas de la serie 17 ) SUBE de 3 a 3,50 € , lo sigo considerando una subida indecente.

vivndum

Eso es lo que me temia yo, que aprovechando la subida por serie de licencia de superheroes subiesen tambien el precio de las series normales

Garbosh

Y no solo las suben a 4 euros, sino que ponen 20 por caja. 80 euros una serie de minifiguras, y además salvo algunas, no es que sean ninguna maravilla. Yo a esos precios, paso de coleccionar series enteras, prefiero pillar las que me gusten más. Por algo menos del precio de 3 minifiguras, te pillas un set de city de los de 4 minifigs mas vehículo o pequeño escenario. Se están pasando de la raya.

LeGoLiTo

Si que es verdad que los complementos de las minifuras, muchas veces son inéditas y aveces ni saldrán en los sets, pero creo que la subida es desproporcionada.

BrickBoss

Y ¿pensais que Lego se dará cuenta? Yo pienso que creen que están en una "burbuja de ventas" y que pueden exprimirnos lo bolsillos un poco mas, claro luego pasa lo que pasa, batacazo en los resultados

Senescal

Buena parte de las subidas de precios es culpa de la especulacion creada por el coleccionismo. Un pez que se come la cola

LeGoLiTo

...pues ahora subirán mas, ya que los 20 minifiguras son igual de difícil de conseguir.
Antes habían unos modelos con 4 o 5 figuras repetidas en cada caja. Ahora solo hay 3 figuras del mismo modelo en cada caja de 60 sobres.

LeGoLiTo

Reflexionando con esta subida de precios,
...alguien se a parado a pensar sobre el acabado de estas ultima serie.
La tampografia esta presente, en los brazos y los laterales de las piernas.

Esto me da entender que algún dia en Star Wars llegaremos a la sexta fase, ...¿para una tercera versión de la Estrella de la Muerte quizás?...
Sin entrar en las versiones de la caracterización del dibujo y complementos de accesorios de las miniguras...

1) dibujo solo torso.
1A) dibujo torso y cascos.
1B) ...exclusivamente : brazo solo en la Boba Fett [set]10123[/set] y piernas Stormtoopers [set]7264[/set].

2) colores de piel amarillo al crema.
2A) colores plástico. (Chewacca, C-3P0...)
2B) caras dobles.

3) dibujo torso y dorso.

4) dibujo torso, dorso, piernas y cascos.
4B) exclusivamente en polybag en dibujo torso, dorso, piernas, brazos, cascos.

5) dibujo torso, dorso, piernas, brazos, cascos y laterales extremidades.

En la ultima serie de dibujos animados de Lego Star Wars (Las aventuras de Freemakers), incluso están dibujado la parte superior del pecho, donde engancha la cabeza... posible sexta fase...

Si tienen la tecnología para hacerlo, ¿por que no lo hacen ya en todos sus sets? ...

ramofont

Seguimos sin saber cuando podremos disponer de esta serie de minifigs en las tiendas físicas

BrickBoss

Cita de: ramofont en 26 de Enero de 2017, 15:27:23 PM
Seguimos sin saber cuando podremos disponer de esta serie de minifigs en las tiendas físicas

¿A cual te refieres?