Estan de broma

Iniciado por legernest, 10 de Diciembre de 2006, 11:21:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

El otro dia en un centro comercial vi el 7902 a 24 € quizas fallo de etiquetacion?
es este https://www.peeron.com/inv/sets/7902-1

el señor del ladrillo

A mí también me hicieron igual con unos relojes con minifig.

lumandi36

yo nunca compro ahí, porque los precios son carísimos :(

legernest

yo tampoco salvo que no haya mas remedio  o en otro que es mas barato

lumandi36

yo lo usaría como último recurso si un set que quiero no está en ningún otro sitio, pero si no, no me compro nada ahi...

legernest

Pues el exo del otro dia ( lo compre por comprar algo) estaba de oferta a 16 aunque en la etiqueta ponia 18. se equivocan mas de etiqueta que yo que se.

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 10 de Diciembre de 2006, 12:28:02 PM
yo lo usaría como último recurso si un set que quiero no está en ningún otro sitio, pero si no, no me compro nada ahi...
Se puede mirar en internet... ::)

Chema

Pues yo me compre en una tienda de valencia este verano el camion grande de ferrari a 27 euros. Una ganga que no pude resistir.  ;D

el señor del ladrillo

Cita de: Chema en 13 de Diciembre de 2006, 16:20:58 PM
Pues yo me compre en una tienda de valencia este verano el camion grande de ferrari a 27 euros. Una ganga que no pude resistir.  ;D
mmm...Pues yo aquí nunca he visto ese set rebajado ::).

Chema

Es que en esa tienda estaban tonton. Todo lo vendían a precio de fábrica, parecía. Como teniantantos juguetes, pues d elego habia poco, pero muy barato. Lastima ke no tuvieran star wars :(

lumandi36

oferta a 16€??eso no es oferta, es incluso más de su precio original...yo se de un lugar (que creo que casi todos sabrán cual es pero no lo digo por evitar plublicidad) están a 13€