WIP: Castillo Disney

Iniciado por Jero, 24 de Mayo de 2010, 11:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

Vaya MOC que os estais preparando!! y qué ganas de verlo en vivo. Seguiré atenta a su desarrollo que cada vez me gusta y me pulula mas la idea de hacer algun castillo....así os tendré de modelo  :B

Lost AFOL

Impresionante proyecto Jero. No hace falta verlo terminado para poder imaginar lo espectacular que os va a quedar, más aun viendo la pinta que tiene lo que lleváis hecho. Animo chicos!!!

Jero

Un nuevo impulso al Castillito, empieza a definirse con claridad el edificio interior. Pero queda todavía muuuucho trabajo. :-\

Linko

Me gusta mucho el arco de la entrado y todo en general :D

Enhorabuena :}

"I don't love techno, I love technic"

pulipuli

Maaaaaadredelamorhermosooooo!!!!
Larga vida al team Morente, si soys capaces de deleitarnos con preciosidades tan curradas como esto me re-apunto a vuestro club de fans :guino:

Sólo por curiosidad morbosa, ¿Qué altura estimas que alcanzará el "pequeñín" una vez terminado?

Bony_ew

Os esta quedando genial seguir asi!

Legotron

Va tomando forma, y la cosa promete. Sigue así, que te está quedando muy chulo.

Diego

Si, esta muy chulo, y se parece mucho al original  :}

Salu2

jm00092

Tiene muy buena pinta. Esperamos ver fotos más grandes de la evolución de la construcción

Deseando saber como has hecho las torres redondas
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

rafa

Buff...Impresionante, os está quedando genial¡¡¡¡  :D   Madre mia que tamaño va a tener¡¡¡¡

Me uno a la pregunta de saber como habeis hecho las torres redondas....

Sehjo

Tiene una pinta increible! y si pudieras poner fotos un poco mas grandes para apreciar mejor los detalles como la ventana frontal o la puerta de entrada lo disfrutariamos el doble.

Enhorabuena por el trabajo! Seguiré con atención tus actualizaciones  :D
||

magistral

¡¡Vaya proyecto!! Esto si que es pensar a lo grande.
Una excusa más para abrir más a menudo Hispalug...
:lengua:

Jero

Cita de: jm00092 en 09 de Septiembre de 2010, 12:06:45 PM
Deseando saber como has hecho las torres redondas

Cita de: rafa en 09 de Septiembre de 2010, 13:30:11 PM
Me uno a la pregunta de saber como habeis hecho las torres redondas....

:confundido: :confundido: pero si ha sido de las partes más sencillas, simplemente he utilizado un montón de estas piezas:

48092 Brick, Round Corner 4 x 4 Macaroni Wide with 3 Studs

Cuando este finalizado ya colgaré imágenes de mejor calidad en Brickshelf para observar mejor los detalles.

carlichi69

De momento chulisimo cuando este terminado seguro que todos babeamos  :B  estas construcciones faraónicas son para quitarse el sombrero además la puerta es perfecta y ese torreón axial de la izquierda de encanta.

Animo y a luchar contra el poder oscuro de Bricklink.

Legotron

Viendo el diseño de las torres he recordado que hace poco me fijé en esta grandiosa técnica de Sirnadroj para hacer tores circulares:

Donde se puede ver el resultado: