Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

WIP: Castillo Disney

Iniciado por Jero, 24 de Mayo de 2010, 11:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaslegorio

wuau!!!
increible proyecto el que estan comenzando :D, van a gastar muchisimas piezas y mucho tiempo, GENIAL jejejjejej deseo la mejor de las suertes y espero a poder ver fotos cuando este listo :guino: salu2

Evo

Esto... ¡Legotron! No acabo de distinguir las piezas negras del interior. ¿Me puede iluminar?  :guino:
Porque la técnica es muy limpia... =D

Legotron

Yo diría que son una combinación de brackets 1x2x4 y plates 1x2, pero no lo puedo asegurar.

Con esa técnica se puede conseguir las formas redondas un poco más grandes de las torres del castillo de Disney. Añadiendo o quitando brackets puedes conseguir un perímetro de mayor o menor tamaño

manticore

Cita de: Jero en 08 de Septiembre de 2010, 23:48:02 PM
Pero queda todavía muuuucho trabajo. :-\
Muchos ánimos, TEAM, que estas construcciones son las que más atraen. Os está quedando precioso :guino:

AlIeNiGeNa

Si señor enhora buena TEAM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, está quedando genial, tenéis pensado ponerle algo de Luces (es una obsesión que tengo), por cierto será que no soy un erudito en el tema edificios pero no he visto muchos con luces,   ala, ala, seguid así que estamos ansiosos por verlo terminado.

See You ¡¡¡

Jero

El largo fin de semana ha sido propicio para la construcción, una foto con más avances:

tamara

este proyecto se ve muy prometedor sigue hasi :)
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Evo

¡La leche! Es increíble lo mucho que has avanzado. La pregunta es irremediable... ¿Estará listo para la HispaBRICK?

Parda

Precioso, simplemente impecable!  Sería genial que fotografiaras los detalles constructivos ÔÔ
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Adrysh

IM-PRESIONANTE, tiene todo el encanto del castillo original  :O a mi me esta dejando sin palabras, habeis avanzado muchisimo y esta realmente bien hecho.....me encanta jajajaja
Brick, Brick, Brick

Diego

Waw, podrias subir mas fotos, porfavor? :B

Salu2

lokosuperfluoLEGOman

Buffff, qué preciosidad de castillo... Y cuando esté completo seguro que será espectacular :O
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

manticore

¡¡Me encantaaaaaaa!! :O :O :O. ¿Podías hacer fotos de más cerca para ver los detalles?. Los marcos de las ventanas quedan de fábula y quiero conocer todos vuestros secretos... ÔÔ ÔÔ

Koska

Lo tienes muy avanzado, ya te quedará poco ¿no? . Te está quedando precioso!

pedro-reus

Me encanta ,pero me parece que este año vamos a jugar todos a lo grande y va haber costruciones descomunales xD xD