Para que pueden servir las bases de las Minifigs en sobres

Iniciado por valgarise, 27 de Mayo de 2010, 00:21:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Bueno pues en mi opinión para muchas cosas.

Como aliento al futuro concurso de minifuguras (aunque la escena no tenga ninguna...)

Lego Micro Star Trek.

Con las bases se puede construir un Cubo Borg.

Espero que os guste.

Un saludo.
Valgarise

Evo

¡¡Ala!! Tanto tiempo dándole vueltas a esos pequeños motores que me robaste... ¡¡Ese uso es super creativo!! Por no hablar del cubo =D

Gobernador

manticore

valgarise

Muchas gracias.

Por si quereis más detalles del Enterprise os paso un enlace a la galeria.

https://www.flickr.com/photos/valgarise/sets/72157624019182621/

Un saludo.
Valgarise

melap69

Muchas felicidades, es un preciosidad, que maravilla ver algo de star trek en Lego, maravillosoooo................

Saludos.

Lost AFOL

Muy bueno Valgarise!!! Me gusta la aplicación que le has encontrado a las bases, quedan muy bien. Menudo genio estás hecho.

pablo3998

OH!!! valgarise,es fantastico,pero tambien s me ocurrio una idea [muy simplona :-\ ] que puede servir de escalera:

Pero no lo he hecho como MOc,si no como complemento a las minifigs. y siento no tener mejores fotos pero...solo tenia las que ya estaban hechas.
Saludos.

Vrykolakas

Valgarise, te has salido con esa Enterprise...

Ah perdón! Que el hilo era para hablar de las bases de minifigs  :D :D :D

Evo

Por cierto valgarise... ¿qué pasó con el otro uso de las bases que nos enseñaste? ¿O es que te falta una minfig de mono? :guino:

Jetro

Me encanta el enterprise. Del cubo me gustaría ver otra foto en la que se aprecien mejor las piezas...

Anatole

Me encanta !! El cubo queda muy bien (lo del Enterprise ya ni te cuento  :lengua:)

Andréslego65

Qué gracia :D.
Aunque no se trate de muñecos, eso sirve como una, pero el cubo lo has hecho uniendolo pero bien por que eso lo debe de hacer un profesional, ¿no? :confundido: :confundido:

carbea

Eres un crack!!!  Ese rayo tractor es la guinda del pastel.

Cita de: Gobernador en 27 de Mayo de 2010, 00:27:29 AM
Eres un artista! pocas piezas, mucho que decir.

Pocas piezas, mucho trabajo y una inspiración superior.

Linko

"I don't love techno, I love technic"