Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Ya hay dos nuevos mini sets promocionales de Harry Potter:

30110

30111

Y uno de Star Wars de Brickmaster:

20021

comandante cody

No me gusta nada la forma de la cabina del de SW, pero el segundo de HP tiene su encanto, y conseguimos muchos round dorados de golpe.

Hyperion

Me encantan esos frasquitos mágicos de colores transparentes con el tapón dorado, queda genial, y es bien simple.

LeHuarGo

Y todos esos promocionales, ¿ qué empresa los regala, o cómo se pueden conseguir, si se puede decir ?

Panda

Esos sets suelen salir en varias promociones... canjear puntos que vienen con cierto periódico inglés, comprar cierta cantidad en algunas tiendas, eventos, etc...
Cada vez es algo diferente.

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

LeHuarGo

Cita de: Panda en 02 de Abril de 2011, 17:51:36 PM
Esos sets suelen salir en varias promociones... canjear puntos que vienen con cierto periódico inglés, comprar cierta cantidad en algunas tiendas, eventos, etc...
Cada vez es algo diferente.
Vamos, acuerdos de empresas con Lego, que suelen caer en EEUU o Inglaterra por lo general, y aquí nada se ve.

Gracias Panda.

dongo

He estado este fin de semana en el LEGO store de Londres y ya me hecho con media colección de las minifigs de la serie 4. He tenido en mis manos la caja del Maersk y he visto el modelo expuesto. El tren es una preciosidad y el camión que lo acompaña está francamente bien. Hablando con uno de los dependientes me ha confirmado que la casa modular es la ya comentada pet shop y que saldrá en junio.

Hyperion

¿Otro en lego Storeees? ¿Pero qué os pasa este findee?  xD xD

¿Qué tal la calidad de las minifigs de la serie 4? ¿Vamos mejorando?

dongo

Yo las veo igual y no tengo queja. Los pelos del punki y del científico loco son de goma.

martirob

Saludos... 

Modo Off Topic ON:
No se si les pasa, pero gran parte de las imaganes del Foro no las puedo ver (provienen de imageshack y aparece una rana dentro de un cubo de hielo, o algo asi) 
Alguien mas tiene esto o sera solo mi PC?

Modo Off Topic Off!.

Hoy he visto un nuevo set de Arquitectura.. el 21009... me pregunto, que ha pasado con el 21008??

Panda

Cita de: martirob en 05 de Abril de 2011, 03:32:52 AM
Modo Off Topic ON:
No se si les pasa, pero gran parte de las imaganes del Foro no las puedo ver (provienen de imageshack y aparece una rana dentro de un cubo de hielo, o algo asi) 
Alguien mas tiene esto o sera solo mi PC?

Modo Off Topic Off!.

Uhmm... por lo que tengo entendido, imageshack hace poco cambió su política y ahora hay que ser miembro (de imageshack) para poder ver las fotos.
Cabe mencionar que no todos los países están afectados por este cambio, sólo algunos (no sé la lista exacta, pero entre ellos están los paises sudamericanos, Australia, Japón, etc...) .

julencin2000

Stefantren

Esas novedades de eurobricks, de donde suelen salir? Gente que trabaja en la compañía Lego y luego nos da detalles? Una especie de infiltrados,no?

Legomikos

A veces son gente que ha encontrado la lista de productos de una tienda (yo he visto un link en EB), o que tiene algún familiar que trabaja en una de ellas, o...

Offtopic: En el mundillo de SW, cada cierto tiempo sale un empleado despedido de LucadFilm o LucasArts que revela algún secreto, aunque a veces suelen ser falsos. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.