Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

el malevolence, no es un set oficial de lego, ni muchisimo menos.
cuando te pases por completo el the guest for R2-D2, te daran cuatro archivos en formato pdf con las instruciones pra montarlo, ¿las piezas? pues las tienes que sacar de sets de principios del 2009, el 8014, 8015, 8016, 8018 y 8019 si no me equivoco, ya me gustaría a mi que sacasen esa nave como set oficial

antitoher

Cita de: BlueBard en 15 de Octubre de 2010, 23:50:19 PM
Los suecos tienen mucha pasta (a pesar de su regímen económico) y los húngaros no tanta pero están muy cerca (culturalmente también, así como la República Checa o Polonia) de Alemania, uno de los principales centros legueros en Europa, mientras que los países hispanohablantes aparte de estar más lejos estamos en comparación a dos velas... Si te sirve de consuelo, la página tampoco está en la lengua más hablada del mundo, que es el mandarín  :-\

1º Idioma: Chino
2º Idioma: Inglés
3º Idioma: Español

Este tema, el cual ya he abordado en otras ocasiones (sin tener respuesta  ;-/ ) es algo que no acabo de entender, pero que suele ocurrir por desgracia muy a menudo, y no sólo con lego, lo que me ha llevado a veces a dejar de comprar tal o cual marca y que en la actualidad me esté planteando muy seriamente el seguir con la de lego.

Sinceramente, son políticas que no acabo de entender, cómo es el "detalle" de que en numerosas instrucciones de diferentes electrodomésticos, las cuales vienen en varios idiomas, siempre "el último" sea el español, (si es que viene).

En fin, creo que el "mercado" hispano_parlante cada vez es mayor y tarde o temprano el tema se tendrá que reconducir, si bien habrá que tomas buena nota de aquellas marcas que en su día obviaron el tema. Yo por mi parte, ya lo vengo haciendo.

Es mi opinión.

Saludos.

Legotron

Mod dixit:
Por favor, este hilo es para hablar de las novedades del 2011, así que ceñiros al tema.

60.000 bricks y subiendo...

lluisgib

El Español estará en la web de LEGO. No se cuando pero hay un plan para que toda la web esté en numerosos idiomas. El órden de aplicación de los idiomas es algo que se me escapa, pero de LEGO Iberia me confirmaron que estará completamente en español (no se si esto también se aplicará a la tienda oficial, o este apartado va por separado)

Un saludo

Lluis

Jetro

Cita de: lluisgib en 17 de Octubre de 2010, 12:00:58 PM
El órden de aplicación de los idiomas es algo que se me escapa...
Sospecho que guarda una relación directa con el volumen de venta que cada zona genera.

L-DI-EGO

En Brickset se ha publicado una imagen sin marca de agua del 7929 The Battle of Naboo.

Ya está disponible la  página web de Ninjago:
http://ninjago.lego.com/en-us/Default.aspx

Edit: Por internet circulan más imágenes de LEGO STAR WARS:
7869

adri

Cita de: L-DI-EGO en 23 de Octubre de 2010, 18:10:47 PM
En Brickset se ha publicado una imagen sin marca de agua del 7929 The Battle of Naboo.

[...]
¡Ya iba siendo hora de que sacasen de nuevo a los dichosos gungans! Tiene bastante buena pinta, y pinta de que van a ser caros también.
Un saludo de Adri.

MicroJavi

Ya te comenté que sacarían un set de gungans, Adri, así nos será mas fácil ampliar el diorama para la próxima ;)

Legotron

Un set de ese tamaño con 12 minifigs es todo un logro.

En cuanto a los Ninjago, después de ver las imágenes preliminares,me quedo con la sensación de que es un remiendo de un montón de líneas. Con unos sets bastante feos, por cierto.

Evo

¡Legotron, hereje! No me digas que ahora consideramos a un droide de la federación una minifig... además, tiene un precio medio muy bajo para lo que suelen ser las minifigs, y a LEGO le saldrá más barato de producir porque no tiene serigrafías ni nada.

comandante cody

el set del cañón droide me ha djado boquiabierto, en la linea del caza de windu

comandante cody

Por cierto, creo queesto no tiene marca de agua, si la tiene, por favor lo borren:
http://www.flickr.com/photos/toysnbricks/5108075945/in/photostream/
Están increibles, viéndolos todos, no me gustan ni el v-wing, ni la batalla de naboo ni el caza de windu, los batllepack son increibles, al fin tendremos la minifig de luminara, otra de rex y alguna cosa interesnte más, como las nuevas BARC, shaak ti o seasse tinn, los sets de windu y luminara me parecen perfectos, al fin un set con el que se puede jugar mucho, y si te compras el otro tienes una batalla perfecta.

Legotron

Cita de: Evo en 23 de Octubre de 2010, 23:45:52 PM
¡Legotron, hereje! No me digas que ahora consideramos a un droide de la federación una minifig...

Pues mientras los consideren en LEGO como tales así deberá ser.  :D :D :D :D

De todas formas, veo que los sets de Star Wars han ido bajando de interés entre los seguidores del Lado Oscuro por culpa de tanto clon y tanta repetición...  Sin embargo las líneas clásicas parece que han revivido gracias a una nueva serie de diseños que son muy llamativos.

lokosuperfluoLEGOman

:B Piezas Dark Tan  :B Y esos escudos transparentes...
El que no me gusta es el robot del set de Luminara, parece estar basado en este del Republic Commando, pero bastante mal recreado ;-/

Skrall

No loko, es este el droide, a mi me parece una buena recreación a simple vista, sólo hay que ver si tiene un precio razonable. Creo que 40 US$-Euros esta bien, no?