Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

L-Di-ego te me has adelantado por un pelo  xD, aunque no mencionas que ya hay nuevas imágenes de los siguientes temas:

sets de Harry Potter:

4865 The forbidden forest: Cuatro minifiguras Potter, Hagrid, Voldemort, la otra no sé que personaje es (es una mujer).
4866 Knight Bus: tres minifiguras potter, conductor y una maestra de hogwarts  ???, el autobús sigue siendo de color morado.
4867 Bttle for Hogwarts: Siete minifiguras, Potter más 5 compañeros y/o maestros de hogwarts, Lucius Malfoy y un dementor, el set representa una batalla en dos torres del castillo Hogwarts.

Alien Conquest:
7066 Earth Defence HQ: Hay algunos videos donde se muestra el camión del comando humano, pero en esta imágen podemos observar el platillo volador de los aliens, además de dos minifiguras y una especie de babosa alienigena que al parecer succiona el cerebro de las minifiguras  xD.
7052 UFO Abduction: Tres minifiguras, un granjero, un alien y una chica(o) con su traje espacial y su arma, se puede observar que si tendrá la función de abducir a la minifigura del granjero, además de que su platillo volador tendrá luz integrada. 

City:
Calendario de adviento 2011  ???

comandante cody

¡Gracias por el aporte!
Todo lo de SW promete, el caza geonosiano cae fijo, la batalla de endor tal vez, y la fragata, pues todo se verá, si está bien de precio, caerá. Eso que tiene yoda en la mano, ¿Es una granada? ¿Un holograma? . Los clones de la fragata son muy, muy chulos.

nuzziel

Los clones de la fragato son el comaandante wolfee y un clone trooper wolfpack  xD xD
Dios el caza geonosiano cae fijo ay que estoy muy interesado en cody y la fragata otro must have jejeje

jig

comandante cody

Cita de: jig en 13 de Febrero de 2011, 20:24:11 PM
Jaja... optimista  xD xD xD

Un holo-video ;-)
En estos tiempos, sí, tienes razón... xD
Gracias, ya me extrañaba que fuera una granda como la de los gungan.

hispalugniano

La republic frigate es una desproporción total, parece deforme.

legobrick

Creo que nadie lo ha comentado, pero he encontrado un vídeo en youtube dónde te enseñaban TODAS o CASI TODAS las novedades de Lego en la Toy Fair de 2011, aquí el link, si rompe alguna norma lo borráis:

Por cierto el set de HP de Hogwarts está...  ;-/ :-\ Si eso lo siguen poniendo a 80$/€ ya tengo un set menos que comprar. Por lo general hay de todo, unos sets más buenos, otros habrá que ver  el precio... y los demás directamente no se compran  :D

Edito: Acabo de ver que el set de HP será de unso 50$, ese precio ya me parece un poco mejor...

PD: si inclumple algunas normas
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

hispalugniano

Mmm en el set isla de muerta habrán dos lingotes al final. Los city me gustan, pero ambos puertos no se pueden comparar con los antiguos, eran mucho mejores. El barco de piratas, sinceramente, parece de megabloks. Esa lancha roja pequeña de city tiene pinta de flotar. El templo de los ninja no esta nada mal, quizás sea lo único salvable de esta línea.

jmacias

por si queréis precios de referencia de las novedades de StarWars....
7956 25-30
7957 25-30
7959 45-50
7961 69,95
7964 129,95 - 139,95
7965 139,95-149,95

lokosuperfluoLEGOman

No sé si os habéis dado cuenta o si ya se ha dicho, pero en el set de las vainas vienen liftarms transparentes y bars 8L morado transparente! :O

eraser

Yo lo que veo es que el Halcón por debajo es horrible  :_(
Downloading firma ::::...... 40% completed

jig

Cita de: hispalugniano en 14 de Febrero de 2011, 17:23:02 PM
El barco de piratas, sinceramente, parece de megabloks.

EStás en tu derecho de opinarlo, pero, lo podrías razonar?

A mi inicialmente me gusta, y supongo que debe estar en consonancia con la película, que todavía no hemos visto y habrá que esperar para valorar.

hispalugniano

Es la sensación que me ha dado nada más verlo, esas velas rojas, el casco en marrón  oscuro, algunas piezas grises, el diseño de la caja... no se, cómo bien dices es lo que opino, no es mi intención ofender a nadie con mis opiniones.

jig

Por supuesto, quizás todos emitimos juicios muy rápidos por las emociones. A ti no te ha gustado, a mi si, y al final quizás sea todo un término medio  ;)... pero me ha sorprendido tu afirmación tan negativa...

Las reviews ayudarán a verlo más de cerca :D

comandante cody

La fragat de la républica promete, la cápsula de escape es más grande, y más fiel al modelo real, al menos al de la serie. El halcón milenario por debajo es pura estructura technic, con cautro detalles (Tren de aterrzaje, no desplegable y flick missiles), me parece una chapuza, que a menos que cambien, disgustará a muchos. Como bien dice Loko, las vainas traen piezas nuevas (O chulas), que son muy interesantes, y mejoran mucho el contenido del set. El caza genosoiano, en mi opinión, ha mejorado bastante con respecto a su última versión, mejor cabina, más grande, más real, sobretodo en la parte del centro, etc... El set ewok, pues bueno, la escenografía está bien, aunque 30 euros por eso... ( aunque siempre es mejor que 30 euros en un JSF) El sith nightspeeder... pues que decir, 0% reconocible/mítico, es de los pocos que en principio quería cojerme, y ya no. Definitivamente sólo me llaman el caza geonosiano, y la fragata, y con suerte, me los cojo los dos en verano, y wel resto de mi presupuesto se puede ir a videojuegos o BP´s