Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Creo que en breve se van a poder hacer unos buenos dioramas de StarGate =)

Me alegra mucho el rumbo que han tomado estas dos líneas, Atlantis y los Faraones. Ya casi había perdido las esperanzas de comprar sets. Pero la cantidad de torsos, caras, complementos y piezas atractivas que van a venir no tienen desperdicio =)

Blastem

Qué preciosidad las alas.

Como vea mi novia la línea de los Egipcios/Faraones me parece que las figurillas me van a arruinar :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano94

Esta línea faraonica me esta gustando cada vez más. Y yo que pensaba que acabaria siento una linea secundona tipo Atlantis, Space police, etc. Me han sorprendido gratamente las minifigs, són muy vistosas y con unas piezas muy interesantes. Cierto que esperabamos una línea historica pero es que a los niños pequeños (la mayoria) les aburre la historia y les mola más este tipo de cosas con bichos monstruosos y fantásticos. Espero que haya segunda hornada, aunque suele ser decadente.

saludos

jig

Cita de: hispalugniano94 en 17 de Noviembre de 2010, 18:29:59 PM
a los niños pequeños (la mayoria) les aburre la historia

Es una verdadera pena... pero creo que es verdad,... a mis hijos siempre que puedo les cuelo 'cuentos' históricos, con lo cual algo les queda :)

Cuando hacía 2ºBUP tenia una profesora que explicaba batallitas en Literatura. Era genial, porque hacer amena la historia de la literatura no estaba al alcance de todos... Yo me tronchaba en clase porque además su estilo era super ameno y divertido... desgraciadamente la mayoria de mis compañeros estaban casi todos dormidos... ;-/

Evo

Recuerdo que cuando yo íba a al insti sólo se analizaba el factor económico y social-político desde la el renacimiento a nuestra era... un rollo, vamos. Ha sido una vez dejada la educación que me empecé a interesar por la historia, por culpa de videojuegos y películas, en su mayor parte. Por lo que opino que un juego con toques históricos, aunque sean poco creíbles, puede alentar a un niño a interesarse por la historia.

Una buena jugada, vamos =)

Vrykolakas

A mí me hubiera gustado que la nueva línea faraónica fuese un poco menos fantasiosa y tuviera un poco más de rigor histórico, pero bueno, tampoco se puede tener todo, y sobre la base de esos sets se pueden hacer MOCs más creíbles desde el punto de vista de la historia.

Seguro que estos sets van a dar mucho juego... ;)

De los NinjaGo ni pienso hablar... ;-/

Loko, tenemos que repartirnos el mercado de columnas acanaladas... :D Ya conspiraremos en la HB X)
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

hispalugniano94

Los NinjaGo esos yo destacaría el uso de los gorros de los "maestros" ninja esos, algun espavilao les puede dar buen uso, como ponerselos a una minifig de Vietcong custom.

Sehjo

Comunicado desde lo más alto :D

BILLUND, Denmark, Nov. 18, 2010 /PRNewswire/ -- The LEGO Group and Disney Consumer Products today announced an upcoming collection of LEGO® brand Pirates of the Caribbean construction toys that will set children's imaginations sailing on thousands of build-and-play adventures. Scheduled to launch in spring 2011, eight new building sets will bring the action, stories and characters of the entire series of Pirates of the Caribbean films to life in LEGO form, including the spring 2011 premiere of the fourth installment, "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides."
"The Pirates of the Caribbean franchise is a classic favorite among families and children around the world," said Jill Wilfert, vice president licensing & entertainment at The LEGO Group. "The pirate theme is always a strong player in the LEGO portfolio, and the Pirates of the Caribbean brand offers the quintessential pirate experience with familiar characters, stories and scenes, allowing us to develop even more authentic and exciting models for children and collectors."
"Collaborating with The LEGO Group on the Pirates of the Caribbean franchise is sure to be another great example of how together, we merge timeless characters and stories with a versatile play pattern to create exciting ways to play for children and fans of all ages," said Vince Klaseus, senior vice president of global toys, Disney Consumer Products. "We look forward to giving children a chance to recreate the adventures from the big screen, while adding their own creative twists and ideas through LEGO building."
In a companion release today, Disney Interactive Studios, TT Games and the LEGO Group announced that LEGO Pirates of Caribbean: The Video Game is scheduled for release on multiple video game platforms in May 2011.

fuente

Resumiendo: En primavera del año que viene, sacarán nada más y nada menos que 8 sets de la nueva línea Piratas del Caribe :O. La Perla Negra es casi obligado que la saquen, no creeis? Los AFOLS están incluidos ("fans of all ages...") :}. Tengo ganas de ver las primeras fotos!

BlueBard

Una magnífica noticia, sí señor  :} La única pega es que las minifigs serán flesh...  :_(

Evo

Se pueden hacer de oro con eso. A ver en que queda la Perla Negra... ¡Pero no deberíamos olvidar el mega-barco del David Jones (o como se llame el malo pseudo-cthulhu =P)!

Cita de: BlueBard en 18 de Noviembre de 2010, 18:11:26 PM
Una magnífica noticia, sí señor  :} La única pega es que las minifigs serán flesh...  :_(

¡¡No hay problema!! Caras tengo de sobra, pero estoy esperando ver esos pelos, sombreros y torsos  ÔÔ

hispalugniano94

Se llama Holandés errante y es un barco tremendamente feo a mi parecer.

Legotron

Pues sí, si los sets son bonitos, sean de la línea que sean, siempre es algo bueno. A mi me gustaría ver alguna recreación de algún paisaje, casa o fortaleza, para tener algo "civil" que añadir a mi colección.

60.000 bricks y subiendo...

Sehjo

Si os pasais por EuroBricks podreis ver el la Scorpion Pyramid en todo su esplendor. Trae un montón de cosas interesantes...

Panda

Alguien ha visto esto?  :B

Me encantan!

hispalugniano94

Chulisima, esta muy bien y esas minifiguras són la *****.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

¿qué tal ... "repera", "leche", "el no va más", "buenísimas", "increíbles"?  X)