Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Ya podrían haber metido la minifig de anubis en el Battlepack  ;-/  ;-/

achu

Creo que no se ha comentado aún, pero los nuevos sets de los imanes a partir del 1 de enero del 2011 vendrán pegados como los llaveros, la unica diferencia es que a los imanes se los podrán quitan los accesorios como el pelo y alguna herramienta que traigan.
Incluso los de pharaoh´s quest ya vendrán de esta manera, así que para conseguir minifiguras de Anubis habrá que comprar el set 7327 o tirar de bl. D:

Legomikos

Cita de: Hyperion en 04 de Diciembre de 2010, 10:39:06 AM
¿Magma monster es una baseplate 16x16 NARANJA?
En efecto, lo es...

Ya están en la página oficial las reglas de los nuevos juegos:
http://games.lego.com/en-us/howtoplay/default.aspx

Ya es hora que saquen algo de Architecture no-EEUU, que hay más (y mejor) arquitectura en el mundo, mirad el Euromap. De hecho, ni he olido ninguno de estos sets en tienda física. Esa Casa Blanca... :B

El battlepack es bonito, pero detesto el color (pearl gold ???) del sarcófago... que por otra parte me recuerda a Han Solo en carbonita xD. Las minifiguras de esta línea no me gustan demasiado, no sé, me parecen... recargadas. Puestos a sacar líneas prehistóricas que saquen unos triari romanos... :B :B :B :B

¿Las tejas de la cabaña son Dark Red o Reddish Brown?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano94

Cita de: Legomikos en 04 de Diciembre de 2010, 20:12:21 PM
De hecho, ni he olido ninguno de estos sets en tienda física. Esa Casa Blanca... :B

Hombre estos sets suelen venderse (creo) en el lugar que representan en bricks por ejemplo en los souvenirs del empire state podrias encontrar su correspondiente set architecture, aunque en la pagina oficial lego tambien estan.

EDIT: por cierto Midelburgo no se yo eh pero creo que hay biplanos en LEGO que estan muy bien hechos, no opino que el rojo sea el mejor  ;).

achu

Hay dos nuevos sets de ninjago que seran edición especial. ;-/

El primero de ellos es el 2518 "Nuckals ATV":

El segundo es el 2520 "Battle Arena":

Legomikos

A mí esta línea me parece un poco desinspirada... ;-/ Aunque bueno es sólo mi opinión. Seguro que algún moquero salta y me dice que tiene un montón de la pieza 00347611278459738946534952874 en color naranja oscuro azulado... ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

legobrick

En la HB había un set de NinjaGo y unas cuantas cartas, no se, no me llama mucho eso de que vendan las figuras como los Bakugans esos, además los sets los veo un poco, no se,cutres, aunque algún esqueleto está bien.
Los esqueletos traerán una nueva pieza, que es un hueso 
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

comandante cody

Toda linea nueva, es buena. tened en cuenta que LEGO tiene que hacer su juguete atractivo a todos los niños, y tiene que competir con videojuegos (LEGO star wars, batman), juegos de mesa (minotaurus, creationary) bakugans y demás (minifigs series, ninjago)...etc...
Me parece lo más normal del mundo.

Evo

Cita de: Legomikos en 04 de Diciembre de 2010, 10:20:24 AM
¿El molde del escorpión es el mismo que el de la momia de la serie 3?
Juraría que es el escorpión de toda la vida.

Legomikos

Mmm no sabía que existieran escorpiones, cuando hablo de algo que no sea Star Wars siempre meto la pata... B)

L-DI-EGO

Ya ha sido ampliado el sitio web de PHARAOH´S QUEST con las correspondientes secciones de productos, juegos, y descripciones de los protagonistas de la temática.
http://pharaohsquest.lego.com/en-us/Default.aspx?icmp=COFranchiseUSPharaoh
En la página de NINJAGO no han aparecido todavía estas secciones, pero sí han surgido un par de vídeos de lo que parece ser una posible película basada en esta línea.
http://ninjago.lego.com/en-us/default.aspx?icmp=COFranchiseUSNinjago

Legomikos

¿¡El templo de Anubis se mueve!? Esta línea me empieza a gustar un poco... la de NinjaGO no me gusta nada...

¿Se sabe algo de nuevos sets Architecture?

saludos

hispalugniano94

Sehjo

Se refiere al 7326 Rise of the Sphinx, que la esfinge se puede poner a 4 patas.

Legomikos

Sí, en el video sale de la arena y se pone a cuatro patas como un perrito.