Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Pues lo parece, pero conociendo a TLC me imagino que será una pieza trans, con una pegatina encima, simila al 8088.

Anatole

Lumix, Dathomir no es un personaje, es un planeta (donde viven las Nightsisters y los Rancors entre otras cosas) y la escena del set saldrá en la tercera temporada de la serie de animación The Clone Wars. Savage Opress es ,supuestamente, el hermano de Darth Maul.

Lumix

Gracias por la info. Antes sacaban sets de naves o personajes que aparecian un cuarto de segundo en pantalla. Este ya es el siguiente paso  xD

Yo también creo que la cabina de la nueva Republic Cruiser es una pegatina...  :-[
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

comandante cody

Pero sobre una pieza trans, de lo malo, lo mejor. La verdad es que lo del dathomir speeder ese no lo entiendo, esperaré a ver el capítulo.

julencin2000

Acabo de enamorarme del 7189 Mill Village Raid. Figuras de cabras, gallinas... un molino... es como la continuación del Medieval Market Village. Gracias LEGO ^^

Hyperion

¡Sí señor!, ¡Alien conquest no está nada mal!

El 7066 Earth Defense HQ  es una mezcla de space classic y space police 3, que locura.

La verdad que esas minifigs azulitas simplonas me encantan. (¿Veis, veis?) Me parece que este año voy a gastar bastante... jejeje

Un saludo
Feliz Navidad

hergio

Bueno pues me acabo de llevar un sorpreson mayusculo... ya están disponibles las novedades de Star Wars en la tienda oficial, no se supone que eran para Febrero?¿..

Jetro

Cita de: L-DI-EGO en 24 de Diciembre de 2010, 16:37:14 PM
KINGDOMS: Nuevos sets confirmados:
-6918 Blacksmith Attack: El set más pequeño de todos, con una herrería, un  Dragon Knight, un herrero ¡y una gallina!
-7187 Escape from Dragon's Prison: Un par de torreones con una prisión y cuatro minifigs.
-7188 King's Carriage Ambush: Un carruaje con el rey, y un par de Dragon Knights atacando desde unos árboles.
-7189 Mill Village Raid: Una pequeña granja con un molino, un par de campesinos, un cerdo ¡y dos cabras!

Cita de: julencin2000 en 25 de Diciembre de 2010, 22:58:21 PM
Acabo de enamorarme del 7189 Mill Village Raid. Figuras de cabras, gallinas... un molino... es como la continuación del Medieval Market Village. Gracias LEGO ^^

Solo puedo decir que la espera va a ser larga, pero merecerá la pena. Por fin construcciones civiles!!

hispalugniano94

Alguien se ha dado cuenta que han bajado el AT-AT motorizado a ¡75! euros?

Jaime

Han tirado muchos sets de precio, concretamente los que posiblemente estén a punto de dejar de venderse. El Mon Calamari a 65€, el Solar Sailer a 35€, entre otros  :O :O :O :O.
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

pedro-reus

Y no os habeis dado cuenta de que la mayoria estan desde que salieron SOLD OUT es una tomadura de pelo que pasa cada año y es una pena si se les han acabado que lo quiten y que no nos pongan los dientes largos :_( :_( :_(

Jaime

¿Los que tienen "sold out" no están disponibles? Entonces vaya tontería, solo hay dos o tres a la venta a ese precio  ;-/ ;-/ ;-/.
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

julencin2000

Cita de: pedro-reus en 26 de Diciembre de 2010, 16:30:39 PM
Y no os habeis dado cuenta de que la mayoria estan desde que salieron SOLD OUT es una tomadura de pelo que pasa cada año y es una pena si se les han acabado que lo quiten y que no nos pongan los dientes largos :_( :_( :_(

La misma maniobra extraña de todos los años. Llevo mirando la página de "sales & deals" desde hace días. Y cuando ponen el grueso de rebajas, ¡zasca! casi todo el pescado vendido. Cachis....

Blastem

Es la inocentada que hace LEGO cada año  ;-/  ;-/  ;-/

Qué le vamos a hacer...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

comandante cody

Acabo de ver mejores imágenes de los sets SW. Nuevamente sólo me llaman la fragata y el caza geonosiano. La fragata traerá a eeth koth y qinlan vos, aunque alomejor son preliminares. También incluirá dos clones nuevos, uno parece ser un comandante. No me extrañaría nada que fuesen thire y jek, y los jedi se sustituyesen por oficiales. En el caza geonosiano para que no será cody, sino un clon nuevo, similar a los del episodio de geonosis.