Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Lo de subir el precio del Imperial Flagship a 180 euros tambien es una inocentada no?  :(  :(  :(  :(  :(  :(
:(  :(  ;(  ;-/

hispalugniano94

Siento el floodeo pero... Alguien sabía esto?

9349-Fairytale and historic minifigure set

se ve interesante. El encantador de serpientes mola  :D

Sehjo

Tenemos lo mismo para los amantes de City:
9348 Community Minifigure Set

Panda

Alguien se ha percatado de la nueva horca que aparece en uno de los sets de los aliens?
Quizás también salga en el set de la granja medieval  :B

Jetro

¿Tienes una imagen o un número de set? (de la horca)

Panda

Uhmm... ahora mismo no recuerdo exáctamente que set era, y parece que han eliminado las imágenes preliminares...
Pero por el nombre del set, diría que es el '7052 UFO Abduction'.

Recuerdo una especie de ovni abduciendo a un granjero (que tenía la horca).

En cuanto a diseño, era muy parecida a la "clásica"

julencin2000

En el 7189 del molino medieval sale.

Es una horca de tres puntas, pero distinta a esta preciosidad http://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?P=4496&in=S*

Y no es el tridente de Atlantis, tampoco, puesto que las tres puntas son de la misma longitud.

*adelantóseme Panda xD

Panda

Acabo de encontar las fotos en otro sitio, y mirándolas con detenimiento, en el set '7052 UFO Abduction', la horca tiene un diseño como la clásica.
Sin embargo, en el de la granja, la pieza parece que es un tridente de los de Atlantis, customizado.

Esperemos que la que sale en este último set sea solo una pieza preliminar...

Jetro

Cosas del idioma... (?) al leer "horca" pensé en esto:

No en esto que yo hubiera llamado tridente:

¿No aparece también en algún set de Atlantis?

Legotron

Los nuevos sets de minifiguras son una pasada, la lástima es que sea todo un set y no un grupo de sets más pequeños.

60.000 bricks y subiendo...

BlueBard

Esos sets con tantas minifiguras tienen muuy buena pinta. Lástima que ya tenga la mayoría de elementos que podrían resultar interesantes para mis MOCs  :-[ Eso sí, si no me equivoco las cabezas femeninas son las mismas que las de las reinas de Castle, con arrugas y dos caras, así que si alguien se lo pilla que me avise que estoy dispuesto a truequear una pequeña fortuna por unas cuantas  :angel:

off-topic de filólogo tocanarices: No es lo mismo una horca (furca > forca > horca, que básicamente es un asta con varias púas que se usa para mover la paja) que un tridente (tridentis > tridentes > tridente, que es un arpón de tres puntas, que se usa básicamente para pescar)  ;)

achu

Pues la horca del 7052 "UFO Abduction" parece ser la clásica (6040, etc.), en cuanto a la de kingdoms es parecida a las empleadas en atlantis nada más que en terminación recta aparentando el filo; en cuanto al set 7052 al parecer tendrá un gadget para atraer a la minifigura hacia el platillo volador.

El 7065 "Alien Mothership" contendrá una figura como mojojojo cuando tiene el cerebro expuesto:

Y al parecer tendrá luz o sonido incluido, como los diseños de antaño:

Hasta el momento los sets: 9348 – Community Minifigure Set y 9349 – Fairytale and Historic Minifigure Set son exclusivos de Europa

pulipuli

Los nuevos sets de minifigs son como un calendario de adviento, pero todo de golpe :)
No se si tendrán éxito comercial, pero a muchos como a mi se les hacen los ojos chiribitas sólo de verlos ;)

Sobre la inocentada de los sold-out en las ofertas del día 25, me parece una tomadura de pelo. Había sets que llevaban varios días en sold-out y de repente los ponen en sales and deals... vamos, que es como darte un caramelo y descubrir que te dieron sólo el papel que lo envuelve, sólo que nosotros nos quedamos sin caramelo y sin papel. ¿Cambiará esto algún año? El problema es que igual dicen que sacan unas cuantas unidades y se agotan por los acaparadores que pasan toda la noche dando al "F5" para comprar en el instante preciso en que salen esas pocas unidades a la venta, pero desde luego a todos nos suena a tomadura de pelo, lo mismo que cuando en unos grandes almacenes publicitan una tele de 2000euros a 500, y llegas y sólo hay una unidad para el que pegó más codazos en la puerta :(

Jero

Cita de: Jaime en 26 de Diciembre de 2010, 16:22:53 PM
Han tirado muchos sets de precio, concretamente los que posiblemente estén a punto de dejar de venderse. El Mon Calamari a 65€, el Solar Sailer a 35€, entre otros  :O :O :O :O.

Cita de: pedro-reus en 26 de Diciembre de 2010, 16:30:39 PM
Y no os habeis dado cuenta de que la mayoria estan desde que salieron SOLD OUT es una tomadura de pelo que pasa cada año y es una pena si se les han acabado que lo quiten y que no nos pongan los dientes largos :_( :_( :_(
Yo he llamado a las 10 de esta mañana e incluso los que ponía " Call to check availabiliti" (llamar para consultar disponibilidad) no les quedaba nada  ;-/ ;(
Si, una tomadura de pelo...

Blastem

[Off-Topic ON] [Modo Pueblo ON]
La Horca (Forcada, Forca, etc etc según zonas) es una herramienta de trabajo de más de 3 dientes para recoger la paja o el abono
Pongo foto:

El Tridente como su nombre indica es la misma herramienta, pero con 3 dientes, más adecuado para labores de pesca.

Eso no quita que haya horcas de 3 dientes, ya que las mujeres y los niños no tienen tanta fuerza y la horca de 5 o 6 dientes carga demasiada paja y puede llegar a ser inmanejable, aparte que hacerlas de madera de más de 3 dientes es difícil.   ÔÔ
En el caso de la de LEGO, sencillamente será por una cuestión de diseño y fabricación.  D:

[Off-Topic OFF] [Modo Pueblo OFF]

Por lo demás, me encantan esos packs de minifigs. El de City tiene muy buena pinta  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die