Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Que esa es la foto de BL, hombre, y lo de los ojos es un error de serigrafiado puntual  :angel:

En cuanto a lo de que son educational sí que estoy de acuerdo contigo. Hasta ahora, que yo sepa, estos sets estaban exclusivamente orientados a centros de educación y a lugares en que hubiese niños (hospitales, clínicas...) y, si bien los podía comprar cualquiera (el anterior set de figuras de City estuvo en SAH como estos dos), no se les dio tanto bombo como a estos...

Ah, y es verdad que puede resultar un fastidio tanta cabeza igual, da la impresión de que Lego quisiera librarse de un molesto stock de cabezas  o_o (¡si es eso que las saquen más a menudo en los sets normales!  :D)

Panda

Efectivamente, eso es un error puntual (y no un guiño  :P).
Tengo varias cabezas como esa, y todas tienen los puntitos blancos del mismo tamaño, más o menos.

@BlueBard, no se te ha ocurrido pasarte por BL y pedirte la cantidad de cabezas que necesites?
Desde que salió el calendario de adviento, abundan bastante  o_o

BlueBard

La verdad es que sí, pero teniendo aún un poquillo de stock para trueques prefiero truequear a comprar en BL, que tampoco me voy a morir si no consigo la cabeza  :angel:

DEAD STAR

Cambiando de tema,he visto fotos del nuevo puerto y el barco de pesca  :B prometen
segun mi opinion.

P.D : FELIZ AÑO 2011
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

hispalugniano94

El barco pesquero por lo que deja ver es una delicia,hacia años que LEGO no sacaba uno, casi 21 años... me recuerda horrores al de 1990. Ambos són blancos, los dos traen 2 minifigs, un tiburón  :)

hispalugniano94

Por cierto alguien conocia esta cucada?

muy chula.

Legomikos

Pues no la conocía, tiene muy buena pinta, :B lástima que sólo sea de Brickmaster. ;-/

No consigo identificar las piezas redondas de abajo. ???

Por cierto, según Brickset habrá una nueva base Echo y un nuevo Naboo Starfighter... ¿Se había comentado ya?

PD: Feliz nuevo año LEGO a todos. B)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

lokosuperfluoLEGOman

Legomikos

Dos nuevos sets mini de SW, y parece que no exclusivos de BrickMaster.

Por cierto al Venator le llaman "star destroyer" a secas. ???
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

BlueBard

Para los amantes de la rumorología he aquí una captura de video que, presumiblemente, muestra el nuevo modular para 2011 (detrás, junto al GE):

ATENCIÓN: No hay nada confirmado, así que esto hay que cogerlo con alfileres  o_o

Legomikos

Pues no consigo reconocer gran cosa... ¿una escuela? ¿una abadía?... :-\

RAC357

Cita de: Legomikos en 01 de Enero de 2011, 19:39:56 PM

el tanque de arriba (no recuerdo el nombre) no me gusta porque se ve muy robusto
en cuanto al crucero (otro ;() se ve más aerodinamico pero trae menos piezas
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Legomikos

En mi opinión, el tanque (AAT) está muy bien hecho, pero el crucero necesita desesperadamente unos cheese slopes en la punta. :(

hispalugniano94

Pues no sé legomikos, yo el tanque lo veo poco logrado, almenos la torreta es rídiculamente pequeña cuando en el modelo real es mucho más grande.