Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergilogrono

Buenas tardes me acabo de llevar la una de las mejores sorpresas de mi vida :O ,un tren de Maersk 10219-1: Maersk container train.Me parece una preciosidad,incluye una maquina,dos vagones y un camion con tres minifig.Estoy deseando tenerlo entre manos.

Blastem

Menuda chulería!!!

Y encima en ese color...  :B  :B  :B  :B

Malditos  ^:)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

Buff... otro de esos sets que de aquí 20 años no serán aptos para mileuristas  :D. Precioso, habrá que pillarlo si es que se puede  ;-/.

Hidalgo

legoscar

Es precioso. ¿Se sabe la fecha de salida?

DMDP

Lo acabo de ver vengo aqui rápido y ya os habéis adelantado, vaya pedazo de tren, precioso, bonito, en estilo Legoland....vaya gozada, sólo falta que la cajita sea bonita ...que lo miro todo, :O
Un saludo chavales.
I Love this game

hispalugniano

Espero que no sea una promoción exclusiva para los trabajadores de Maersk...

julencin2000

OMG! Me encanta!!! Espero también que NO sea un regalo para los currantes de Maersk, lo quieroooooo!

achu

Sin duda es bellisimo, esos colores  :B

RpgLeGo

o_o Compañeros, me gustaria ver el "set del tren" que comentan, pero le doy al enlace y no me aparece nada, ¿es a mí solo o a alguien más le pasa lo mismo?

Un saludo y gracias de antemano.  :)

Riki2576

a mi tampoco me sale, pero busca bien en flickr :angel:

hispalugniano

DEAD STAR

Este mola parece todo a escala city
pogo enlace no tiene marca de agua,asi ....

MOD EDIT: enlace eliminado por expresa petición de LEGO
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

manticore

El tren MAERSK es una maravilla :B :B... La locomotora parece igual a la Burlington, ¿no os parece?

otum

Cita de: DEAD STAR en 23 de Enero de 2011, 20:34:53 PM
Este mola parece todo a escala city
pogo enlace no tiene marca de agua,asi ....

Por favor retirad el enlace, puesto que aunque no tenga marca al agua, se salta las normas en cuanto a presentación de exclusivas, es por ello que se ha retirado las imagenes de BrickSet.

Gracias