Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FARLANDER

Ya sin marcas de agua. Serán 1238 piezas, y saldrá por 189,99 € + o -

Un par de fotos, comparandolo con el del 2004. Que os parece?? A mi me parece que tiene muy buena pinta. no?? :}

Moid edit: Dado que ya existe un tema de novedades junto este post a dicho tema para no tener hilos separados hablando de los mismo.

julencin2000

Bueno, al final el tren Maersk sale por bastante menos pasta de lo que yo pensaba. 120 pavos es para pensar dos veces si comprar uno o más.

El único detallito que no me termina de convencer mucho es el número de adhesivos que lleva encima. Veo que sin aplicárselos, el set luce de una manera totalmente distinta, así que tendría que hacer una excepción y ponerlos al set.

No sé no sé.

Hyperion

Cita de: julencin2000 en 19 de Febrero de 2011, 19:18:53 PM
Bueno, al final el tren Maersk sale por bastante menos pasta de lo que yo pensaba. 120 pavos es para pensar dos veces si comprar uno o más.

El único detallito que no me termina de convencer mucho es el número de adhesivos que lleva encima. Veo que sin aplicárselos, el set luce de una manera totalmente distinta, así que tendría que hacer una excepción y ponerlos al set.

No sé no sé.

A mi los adhesivos que realmente me fastidian son los que cubren piezas diferentes y sin ningún tipo de unión más que por el propio papel del adhesivo, eso hace que se formen líneas de doblez a lo largo del límite de las piezas, además de que entra el aire y la suciedad y se deteriora.

Concretamente en el set de Maersk:

1) las pegatinas de los laterales de los contenedores son aceptables dentro de lo que cabe porque lo más seguro es que sean dos "panels" de 6 studs unidos, al menos no son dos piezas diferentes

2) las de las puertecillas y frontales del contenedor, la matrícula y los cheese slops, por lo menos son sólo una pieza.

3) la del lateral tapa-caja de baterias de la locomotora es perfecta porque al no ser un tile y tener studs de alguna manera "proteje" el adhesivo de una posible pieza que se apile encima

4) Y ya llegamos al horror de los horrores: la frontal, que ocupa 2 slopes double y al menos dos cheese slopes 1x2. Y digo al menos porque igual el transparente del adhesivo ocupa los otros dos cheese slopes. Esto, sin hacer serigrafías, se podría haber solucionado mal que mal con 3 pegatinas diferentes, una para el escudo del sol alojado en 1 solo slope double 2x4 en lugar de en dos y con otras dos pegatinas en los cheese slopes laterales. Pero en fin...

Yo si llega a mi poder... supongo que pondré todas menos la frontal, e intentaré con esa frontal hacer algún tipo de manualidad puli-liana para hacer una copia en calcomanía o lo que sea.

EDIT: ah, y la pegatina blanca de las ventanas para continuar con la franja blanca es totalmente decepcionante. Si necesitaban una franja blanca tan cerca de la ventana, podrían haberlas puesto haciendo snot a 90º y en vez de pegatina blanca, un brick blanco mondo y lirondo.

jig

Cita de: Hyperion en 19 de Febrero de 2011, 19:46:02 PM
4) Y ya llegamos al horror de los horrores: la frontal, que ocupa 2 slopes double y al menos dos cheese slopes 1x2. Y digo al menos porque igual el transparente del adhesivo ocupa los otros dos cheese slopes. Esto, sin hacer serigrafías, se podría haber solucionado mal que mal con 3 pegatinas diferentes, una para el escudo del sol alojado en 1 solo slope double 2x4 en lugar de en dos y con otras dos pegatinas en los cheese slopes laterales. Pero en fin...

Me encanta el tren, pero esto es una auténtica CHAPUZA. No lo entiendo. Este tren no es para KFOLs sino claramente para AFOLs. Y en la construcción no le pongo ni una pega, pero cuando he visto la pegatina frontal, se me ha caido el alma a los pies... ;( ;( ;(

Corregidme si me equivoco pero la pegatina frontal afecta a 4 piezas y la trasera a 8 !! :O

Lo preferiria un poco más caro y estos detalles tenidos en cuenta...

manticore

El tema de las pegatinas está más que comentado. Por desgracia hacer piezas serigrafiadas supone un gasto excesivo, por eso lo sustituyen por las a veces odiosas pegatinas. Yo soy de la opinión de Hyperion, mientras no afecta a más de una pieza no me mporta ponerlas, pero cuando son muchas me carga bastante.
Supongo que cuando tenga el tren construido decidiré las que pondré y las que no.

hispalugniano

Cita de: jig en 19 de Febrero de 2011, 20:01:53 PM
Este tren no es para KFOLs sino claramente para AFOLs.

Bueno... lego es para todos los públicos, no queramos excluir a los niños de tener un set por que este muy bien diseñado  :) que igual a algún crío le gusta  :D.

Riki2576

a mi lo de las pegatinas no me parece nada bien, ademas el tren de toy story(lo tengo pero no delante) tiene unas 8 serigrafias distintas, ¿que hace que un set tenga serigrafia o pegatinas? porque los demas sets de toy story algunos tienen serigrafia y otros no y el tren de maersk, por su "categoria", no deberia tener pegatinas, y si hay que pagar 140€ pues habra igualmente mucha gente que los pague, entre ellos posiblemente yo  :angel:

adriaaa

Pues el halcon milenario me hacia tilin por no tener ninguno, pero vamos a ese precio antes compro un segundo maersk.
Respecto a sus pegatinas pues nada de nuevo, ya me lo esperaba viendo el barco, pero sin ellas creo que quedara muy deslucido.

Puede ser este en nuevo mercancias? A mi me lo parece, otra razon para no comprar el halcon y ahorrar para este jeje.
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=52213

Stefantren

No tengo nada que decir que no se haya dicho sobre las odiosas pegatinas .
¿que día sale a la venta? ¿y en tienda ?¿2012?

Hyperion

Cita de: adriaaa

Puede ser este en nuevo mercancias? A mi me lo parece, otra razon para no comprar el halcon y ahorrar para este jeje.
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=52213

Joe, llevo un par de horas leyendo los posts de EuroBricks, los vídeos y las fotos y por lo que comentan sí que es el nuevo tren, no de mercancías ni de pasajeros, sino de servicio ferroviario, con vagones para el ballast haciendo un guiño a la cinta transportadora del set del puerto.

Y según esas fotos, la caja de baterías tiene la "tapa" gris y el "envoltorio" rojo, permitiendo una anchura de 4 studs a una locomotora de color rojo. Interesante cómo han cubierto el receptor IR con contraventanas y de esa manera tapar el color enteramente gray que tiene.

Los vagones verdes no me gustan, sin embargo la barcaza del ballast y el vagón con la maquinaria y el vehículo de servicio están genial.

Nos vamos a arruinar comprando trenes!

hispalugniano

Jolines sacan trenes a porrilo últimamente.

achu

Cita de: Stefantren en 20 de Febrero de 2011, 13:13:48 PM
No tengo nada que decir que no se haya dicho sobre las odiosas pegatinas .
¿que día sale a la venta? ¿y en tienda ?¿2012?

Sale a la venta el 1 de abril del 2011.

Stefantren

Cita de: achu en 20 de Febrero de 2011, 14:57:41 PM
Sale a la venta el 1 de abril del 2011.
¿en la web o tienda?

¿y del 3677 sabéis precios y fechas?

Stefantren

Mod edit: Antes de que sigáis liando al personal, por favor, tened en cuenta que no estamos en pleno conocimiento de todo lo que pasa en relación a LEGO y que la gente que lee los mensajes no tiene porque entender vuestras indirectas o mensajes "ocultos".

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.