Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Uff... el barco pirata era de esperar que fuera así. Veremos si nos compensan con la Perla Negra, que aún no se ha dejado ver por ningún sitio. Es cutre cutre, de estilo bañera Y CON CAÑONES FIJOS  ;O  ?¿?  ;-/  :_(  ;(  D: :(. Y es cierto, parece una bañera. Pegatinas en las troneras... por favor... Lo único bueno es la cantidad de calaveras y huesos que vienen, además el faro del castillo de popa mola mazo. En general es decepcionante, siguen siendo los mejores el 6285 y el 6286.

nao

Pero, es que aparte de este barco ¿va a salir la perla negra en la linea piratas del Caribe?. Gracias

hispalugniano

.:andres:.

La Perla Negra será (imagino yo) como el barco [peeron]10210[/peeron]; solo que en vez de soldados imperiales traerá unos pocos marineros y el capitán (así es la realidad  :/--- ) y el barco será de negro grisaceo.

I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

martirob

Saludos....

Yo se que todos estan emocionados con la linea de Piratas del Caribe....

Pero no me he aguantado, y les queria compartir que no me gusta para nada....  :O
Eso si... Lego hay para todos.... cierto??

nandin

Ya está disponible el contenido del Advent Calendar de este año de Star Wars, y la verdad es que me resulta un poco simplon. Muchas replicas de las naves, y para mi gusto pocas minifigs.

comandante cody

No lo veo tan mal como me esperaba, buenas minfigs, y algunas naves mini están bastante bien hechas. Veremos el precio a ver como acaba y me lo pensaré.

achu

La verdad lo veo un poco soso, unas cuantas mini naves están bien recreadas, pero las minifiguras sólo la de yoda es la exclusiva las demás son conocidas por salir en diversos sets  ;-/.

DEAD STAR

Para quien le interese, ya he visto algunos sets de piratas del caribe en tienda física, xxxx xxxxxxxxx xx xxxxxxxx. o_o

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0 A pesar de no nombrar tienda concreta, si que das pistas claras del lugar.[/mod]
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

achu

Legotron

Pues, para mí, los modelos del calendario de adviento de Star Wars son un poco decepcionantes, son poco originales y suponiendo que va a tener un coste bastante elevado se podría esperar algo más.

60.000 bricks y subiendo...

jig

Cita de: Legotron en 28 de Abril de 2011, 07:48:03 AM
Pues, para mí, los modelos del calendario de adviento de Star Wars son un poco decepcionantes, son poco originales

totalmente de acuerdo... se vendra para caso siempre y cuando el precio sea razonable... que lo dudo

efrengrado

A mi también me ha defrauda bastante el calendario de adviento, minifigs muy básicas que ya tiene casi todo el mundo aficionado a star wars y las mininaves como que no...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Gobernador

yo no soy seguidor de SW, pero solo por curiosidad que os gustaria que trajera? yo creo que cumple con los estandares de un calendario de adviento, es decir alguna minifig normal, una o dos mas especiales y una serie de "pingos" hechos con una docena de piezas.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jig

A mi personalmente me gustan las mininaves, pero las micronaves al precio que pueden poner no me convencen. La seleccion de minifiguras es rarisima. Un r2d2 negro? Nute Gunray? Preferiria una seleccion de soldados/clones de todos los colores, y oficiales del imperio (ya que ahora lo que prima son las guerras clon). Darth Vader es la figura más relevante de toda la saga y no está. Pero claro esto solo es una opinion personal  :D ... mis crios lo querran, y habra que esperar la oportunidad  ;) -o les convenceré con otras opciones  X) -