Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efrengrado

Podia haber incluido alguna minifigs que hace tiempo que no se ven o no se han visto... un Bib Fortuna, un Jawa, o por pedir un Ree Yees  ÔÔ
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Stefantren

Tiene buena pinta el catalogo,lo malo es que aparecen sets del 2010, esperaba ver el nuevo pet shop :D

comandante cody

Bueno, el calendario no está tan mal, las naves son secillotas, pero cumplen, mientrasno sea muy caro.
Es cierto que las minifigs podían haber sido mejores; me interesa nute gunray, pero echo en falta un par de clones, a darth vader, (Si bien es cierto que trae piotos de los cuatro bandos, un piloto rebelde, imperial, droide y clon.
Cuando vea el precio oficial me dicir¡diré. (Si cuesta 30 euros cae fijo, pero me temo lo peor.)

Anatole

Pues nada, yo me ahorraré el comprar el calendario. Bastante decepcionante, la verdad... :-[

hispalugniano

Ese calendario es una pifiada. No me gusta nada, lo totalmente vacío de contenido sin nada nuevo que aportar. Las micronaves dejan bastante que desear, hubiera sacrificado algunas con tal de que se currasen mas otras. Y las minifigs... el reparto es sencillamente penoso, han puesto minifigs sin ton ni son sin acertar ni una. Resultado=uno de los peores calendarios de adviento que Lego ha lanzado en su historia.

Lumix

Pues qué quereis que os diga, a mi me gusta mucho, pero problemente sea debido a que las minifigs en general me importan más bien poco, y sin embargo veo que todos esos micro-modelos (que no minis) serán una perfecta adición a mi completa coleccíón de mini sets SW, sobre todo el mini-spider droid, el mini A-Wing, el mini-TIE, la mini-LAAT y sobre todo el cuquisimo mini-Radiant VII (Republic Cruiser). Siempre quise uno. Y otro mini-Slave I... las fotos de familia van a tener aún mas miembros!!!  :D xD
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jero

Yo tampoco lo veo tan malo, no podemos esperar maravillas en un Calendario de Adviento que si que está totalmente enfocado a público infantil (aunque yo me lo compre cada año  :angel:), la opinión definitiva dependerá del precio, sino supera los 30€ me parecerá más que acertado.

adriaaa

Cita de: Stefantren en 28 de Abril de 2011, 10:53:28 AM
Tiene buena pinta el catalogo,lo malo es que aparecen sets del 2010, esperaba ver el nuevo pet shop :D
Pues estube mirando el catalogo y no se, por ejemplo no sale la coleccion del puerto ni la nueva coleccion de space. Pone que  es un catalogo de primavera espero ver las novedades en el de verano que es cuando sacan el otro catalogo.
Dificilmente saldra la casa modular antes de navidades, mas que nada porque aun no se vio ni una simple foto, en cambio del puerto y space ya se presentaron a inicios de año en alguna feria.

Hyperion

Cita de: adriaaa...
Dificilmente saldra la casa modular antes de navidades, mas que nada porque aun no se vio ni una simple foto, en cambio del puerto y space ya se presentaron a inicios de año en alguna feria.

Pues parece ser que andas equivocado. Lo que se comenta en EuroBricks es lo siguiente:

Cita de: EuroBricksThe store manager mentioned June 1st with a price of $149.99, and 2032 pieces.

Y se ha confirmado por más de una fuente que sale en esa fecha. Lo difícil es lo que les debe estar suponiendo el mantenerlo en secreto.

Saludos!

Stefantren

Si eso es dentro de poco mas de un mes y no hay ni una foto, que extraño..

comandante cody

A ver, las fotos suelen ser filtradas, de ferias o cosas así, TLC no las saca a una determinada fecha de la fecha de salida, es decir, porque las fotos de las novedades de SW hayan aparecido en febrero no quiere decir que vayan a estrenarse en mayo; Me imagino que con el edficio modular se estarán procurando guardar toda la información para que el día de salida sea un bombazo.

achu

O a unos cuántos días sean desveladas o filtradas, para acrecentar la impaciencia de los AFOL  :D. También ronda por la red un rumor de un nuevo UCS de yoda como el [brickset]7194[/brickset], pero en una versión un poco más mejorada, esto ya el tiempo lo dirá.

nandin

Pues para los amantes de la linea de arquitectura, ya estan disponibles las imagenes del Burj Khalifa

Aqui un video de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=8Z9RFqy4OtU#ws

Sinceramente me parece como la Farnsworth House, muy muy simple. Ahora a esperar a ver cuanto cuesta....

Parda

Me parece raro, apilar 20 round bricks está muy cerca de ser una técnica "prohibida" la verdad se están quedando sin edificios emblemáticos que queden bien en Lego..

Y y a de paso advertir una vez más que no tengáis prisa en poner fotos del edificio modular hasta que no sean oficiales  ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jig

Otro edificio que es increible... me parece alucinante que TLC saque estos modelos... me quedo sin palabras  :-\