Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

En mis vacaciones por Alemania tuve el set del nuevo edificio de Architecture en las manos y me pareció un poco soso. Demasiados brick rounds para los 24 euros que cuesta.

60.000 bricks y subiendo...

adriaaa

Cita de: Hyperion en 28 de Abril de 2011, 16:54:26 PM
Pues parece ser que andas equivocado. Lo que se comenta en EuroBricks es lo siguiente:

Y se ha confirmado por más de una fuente que sale en esa fecha. Lo difícil es lo que les debe estar suponiendo el mantenerlo en secreto.

Saludos!
Pues gracias por correjirme, no pensaba que fuese a salir para el verano teniendo en cuenta que no se sabe nada aun, porque todo y que vigilen con las filtraciones si solo falta un mes para que la vendan es mas qeu seguro que ya deben estar fabricandola, y ademas por ejemplo con la casa de bomberos pusieron la tela esa negra con un interrogante (era la review del emerald night creo).

Bueno pues a ver que tal sera, yo casi espero que no sea mejor qeu el gg, que si no habra que comprarla y ya se estan acumulando muchos sets de los grandes...

Respecto al nuevo set de Architecture hoy pusieron una foto en la portada de eurobricks ( ), pone un 12+, supongo que se referiran a meses, porque la construccion no es qeu tenga mucha "chicha".  :(

Hyperion

Citar...si solo falta un mes para que la vendan es mas qeu seguro que ya deben estar fabricandola...

Si, si los que lo han visto, uno lo ha visto en catálogo y otro lo ha visto en caja física, o sea que ya está fabricado  :O

ramofont

Cita de: jig en 28 de Abril de 2011, 08:50:11 AM
A mi personalmente me gustan las mininaves, pero las micronaves al precio que pueden poner no me convencen. La seleccion de minifiguras es rarisima. Un r2d2 negro? Nute Gunray? Preferiria una seleccion de soldados/clones de todos los colores, y oficiales del imperio (ya que ahora lo que prima son las guerras clon). Darth Vader es la figura más relevante de toda la saga y no está. Pero claro esto solo es una opinion personal  :D ... mis crios lo querran, y habra que esperar la oportunidad  ;) -o les convenceré con otras opciones  X) -

El yoda navideño es hortera a más no poder.

legospain

He visto el nuevo set de arquitectura (lo descubrí ayer en BS) y sólo puedo decir lo siguiente: quizá es muy simple, quizá tenga muchas piezas redondas y ronde lo de las técnicas prohibidas... quizá sea muy caro...
Pero por otra parte tengo que expresar una idea: muchas veces lo simple es mucho mejor en Lego. yo sigo muchas veces ese criterio. A veces no es necesario hacer un gran MOC con muchas piezas, enorme y aparatoso. Yo prefiero construcciones sencillas y elegantes... Y este set me lo parece. Sencillo y elegante, simple y a la vez complejo... No sé, me gusta. Lo pondría en un lugar despejado para contemplarlo, lo giraría para ver sus aristas, sus posibles perspectivas... ¿Qué pensáis? :}

joaquinito

Pienso que tienes toda la razón, lo difícil es saber valorar las cosas sencillas, en mi caso reconozco que me dejo llevar por el jigantismo, y por eso nunca me han gustado mucho los sets architecture, son muy elegantes por la caja y el folleto pero no dejan de ser piezas sencillas, por cierto el otro día me monté el Empire State con mis piezas, es verdad que es bonito a la par que sencillo...y la pasta que me ahorré!!!   xD

julencin2000

De Architecture únicamente tengo Fallingwater y la casa Farnsworth. Son los únicos sets de la línea cuya escala me satisface. Posiblemente siga comprando sets Architecture mientras que saquen casas o edificios pequeños y singulares.

Legomikos

Pues mis sentimientos están divididos, ya que como comentabais, hay que apreciar lo sencillo, pero... no deja de parecerme un montoncillo de round bricks 1x1. :( :E
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Tengo una pregunta referente a los sets de faraones. Al final se venden en España o no? me refiero a tienda física.

Gracias.

Edit: agradeceré una respuesta clara, ya que tengo mucho interés en saberlo.

Jero

Chafardeando las piezas que son nuevas en 2011 me he encontrado con esta grata sorpresa:

me parece muy acertada para MOC's medievales, barcos de "madera", western y demás construcciones que imitan la madera, la única pega es que sale en un set de piratas del caribe y será complicado conseguirla  ;-/

Hyperion

La vi justo ayer al ponerme a mirar la caja de uno de los sets mediano-grandes de piratas del caribe. Muy interesante, sí, jero. Además, si por la otra parte tiene el mismo patrón, se puede poner una puertecilla "a izquierdas" y la otra "a derechas" y así tener una ventana formada por dos, y con contraventanas cerradas. Quedaría muy bonito.

Por otra parte, cambiando de tema, acabo de leer en el foro de EB que en EEUU ponen a la venta el edificio modular el 10 de Mayo y que varias personas lo han visto ya, pero como sabéis , está bastante "secretizado".

Aquí hay una CREACIÓN hecha con las descripciones de los que lo han visto, NO ES EL OFICIAL, pero los que lo han visto comentan que tiene un aire y que te haces muy bien a la idea.

[creo que no hay problema por ponerlo... es un moc]

Saludos!!
Hyperion

DMDP

Que ganas tengo de ver el nuevo módulo, seguro que tambien sera espectacular,seguro que tiene muchos detalles interiores.
I Love this game

jjmg

no veo el dia que salga a la venta el pet  shop... tengo la misma sensacion que cuando estaba a la espera del maersk train.... :B

PucelaBricks

Le quiero  :B  :B  :B  :B  :angel:

Un estupendo añadido a la ciudad modular, solo me falta el fire brigade que no me hace, pero estos otros son....
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

dongo

Pucela, no le hagas ascos al fire brigade que luego será imposible de encontrar  :_( y a mí, particularmenete, es uno de los que más me ha gustado construir por las técnicas que se utilizan. Que luego vemos el hueco que deja alguna de las casas y nos tiramos de los pelos !! :-\