Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Cita de: dongo en 03 de Mayo de 2011, 09:11:13 AM
Pucela, no le hagas ascos al fire brigade que luego será imposible de encontrar  :_( y a mí, particularmenete, es uno de los que más me ha gustado construir por las técnicas que se utilizan. Que luego vemos el hueco que deja alguna de las casas y nos tiramos de los pelos !! :-\

totalmente de acuerdo!  :D

Rad_Draven

A mí me parece demasiado parecido al Green Grocer... Esperemos que cambie un poco más.

Stefantren

Estoy totalmente de acuerdo en que te arrepentirás en unos años si dejas pasar el fire brigade :),
Yo tambien espero que no se parezca al green grocer :D

joaquinito

Ya se ha podido ver alguna foto del Pet Shop... así a primera vista me parece más simplón que los demás, no tienen tanta pompa como los otros edificios, quizás porque sean dos casas casi independientes y por lo tanto más sencillas, sería como dos Market Street, aunque lo mismo decía del Fire Brigade, que no me gustaba al principio y por aquí estoy ojeando el manual de instrucciones  o_o ... a ver que os parece...

Hyperion

Ah, pues a mi ya me gusta, tiene unos colores muy vivos! Y la verdad es que son una monada. Quizá me esperaba más de una tienda de animales, pero los detalles deben estar por dentro, no en el escaparate. Y la imagen con el resto de edificios es que es preciosa   :B :B

hispalugniano

Anda si traerá una pieza nueva, un rodillo de pintor! y esos váteres!  :D

jig

Por cierto... nadie ha comentado el [brickset]20200[/brickset] que desgraciadamente sólo es para los usas...  ;( ;( ;( ;( ;(

Hyperion

Cita de: hispalugniano en 03 de Mayo de 2011, 22:38:24 PM
Anda si traerá una pieza nueva, un rodillo de pintor! y esos váteres!  :D

No, no es una pieza nueva, son cuatro ya existentes. Ya me vais a perdonar, porque ahora no voy a buscar los dibujos de los cuatro, pero vamos:

- El mango es el típico "bar" de toda la vida antes de que salieran los de SW, es decir, el que se puede conectar a un stud
- el soporte del rodillo es un bracket de esos en ángulo recto que tienen de espesor medio plate, que se les pone a veces en los cuellos a las minifigs.
- el eje del rodillo es un pin con un stud
- el rodillo es esa pieza technic cilíndrica que le puedes poner dos pines, uno a cada lado.

nandin

Buff, pues a simple vista no me termina de convencer demasiado. Creo que es porque vienen dos casas juntas.
Hombre, vienen bastantes complementos, animales, ¿4? minifigs, pero en lineas generales me parece demasiado simplón. al final caerá como todos los demás, pero hasta que no lo tenga en la mano......

Sehjo

A mi si que me gusta. Al ser 2 casas separadas puedes combinarlas como quieras con el resto de módulos. A ver cuando salen más fotos del interior, para ver los detalles  :)

legoscar

LA foto que todo el mundo espera del nuevo edifico modular. A mi particularmente me encanta. Ya comentareis. La publico porque no tiene marcas. Creo que se puede ¿no?

Parda

Cita de: jig en 04 de Mayo de 2011, 05:46:03 AM
Por cierto... nadie ha comentado el [brickset]20200[/brickset] que desgraciadamente sólo es para los usas...  ;( ;( ;( ;( ;(

Es una pasada!!

El Pet shop parece que está en Brickset y en EuroBricks hay más notícias y detalles :O
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

midelburgo

joaquinito

Vale, está visto que su fuerte son los interiores, porque las fachadas al lado de los otros edificios no admiten comparaciones, hasta parece que las casas son demasiado bajitas, ahora lo tengo claro...para el próximo me tiro a por el Grand Emporium

PucelaBricks

En algun sitio han dicho algo de fecha de salida y precio?
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI