Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Cita de: Riki2576 en 16 de Mayo de 2011, 12:43:51 PM
las serigrafias son imposibles de borrar sin dañar la pieza :-\

Dicho de otro modo (que parece que eso es malo), las serigrafías son inmortales... casi.  :angel:

.:andres:.

Cita de: Hyperion en 16 de Mayo de 2011, 12:55:31 PM
Dicho de otro modo (que parece que eso es malo), las serigrafías son inmortales... casi.  :angel:

Las de la cara no son tan buenas
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

Cita de: .:andres:. en 16 de Mayo de 2011, 13:27:00 PM
Las de la cara no son tan buenas
Tengo entendido (Apareció en el documental del Nat. Geographic)que la técnica para serigrafiar piezas es la misma para todas als piezas, no tiene sentido que unas sean mejores que otras. (Puede justificarse que se borren con más facilidad debido a que se desgastan más.)

Sé que esto es Off Topic pero tiene razon, las tocamos mas para cambiar las cabezas y girarlas.
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

hispalugniano

No se que prejuicios son esos de la incompatibilidad de las pegatinas y el agua. Vosotros creéis que si las pegatinas de ese set se desintegraran en el agua, los diseñadores las habrían puesto?  :=  :). Lo que pasa es que hay pegatinas especiales que resisten al agua pero hay otras que no  :D.

Gobernador

Me juego el garfio a que si a las pegatians esas especiales las metes mucho en el agua, terminan por despegarse, sobre todo  como por cualquier cosa comiencen a despegarse un poquito por un lado
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano

Pues entonces menuda estupidez que las pusieran no? por algo es opcional ponerlas... yo sigo pensando lo mismo, tengo un set de hace casi 30 años con una pegata en la proa y varias veces lo he metido en el agua y no ha mutado ni se ha incinerado. Ara bien si la calidad de las pegatinas también ha cambiado en estos años...
Por cierto que no me gusta nada la pieza del casco del yate, me gustaba mas la del cabin cruiser que tiene mas hueco para meter cosas.

Jero

Chicooosss..., este hilo es de Rumores y Novedades 2011, dejemos el off topic de pegatinas y serigrafias. ;)

Las pegatinas nos han poseido, ahora al bollo, sacarán mas sets de star wars?

comandante cody

Cita de: .:andres:. en 16 de Mayo de 2011, 16:38:37 PM
Las pegatinas nos han poseido, ahora al bollo, sacarán mas sets de star wars?
Sin ofender, estamos pesditos con el tema...
* Hasta que LEGO no se pronuncie de forma oficial, todo lo demás son rumores. Hasta que yo deje de ver sets de SW en las estanterías de una juguetería no me creeré nada. Por otra parte, a menos que se sea un fan muy devoto de SW, al precio que los están poniendo últimamente, casi mejor que no continuasen.

[mod]Dejemos el Off-Topic y seamos respetuosos.[/mod]

Me refiero a si van a sacar sets nuevos, no los que ya han sacado.
Lo siento, mi pregunta no se entendía naaaaada bien  :E :-[

chasplas

El faro esta genial!  :B  Tengo el sitio perfecto para lucirlo (nunca mejor dicho). Aunque ahora que lo pienso, si compro un par de sets podria construir un faro mas grande...  o_o  o_o

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

hispalugniano

Buff esa review acaba de confirmar mis peores temores, el puerto es una severa birria. Hasta veo mejor el de 2007. Lo único bonito, el camión. Lo demás... que penita  :-[.

Skrall

El camión es precioso, se ve divertido el volcar todo!. Y estéticamente también, así como el que trasporta aquella lancha de carreras. Esto de Harbour sólo tiene alguna que otras cosillas bien diseñadas. El bote rojo pequeño (como el Smart Car, pequeño pero genial), los camiones y... bueno lo demás a mi no me gusta. :|