Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hachiroku

¿Ha salido algo de Cars ya? He visto fotos de un par de sets en brickshelf pero no se si estarán en España, por que de PotC decían en Junio y ya se podían comprar en Abril.

Jero

Si, ya he visto en tiendas físicas varios sets de Cars, no tenían mala pinta.

hachiroku

Cita de: Jero en 17 de Mayo de 2011, 20:59:49 PM
 Si, ya he visto en tiendas físicas varios sets de Cars, no tenían mala pinta.

Pues viva y yuju xd Tengo bastantes ganas de pillar el set que viene Mate a escala minifig ¿Que tal los precios?

Hyperion

En BrickSet comentan que el 1 de Junio sale a la venta un battlepack de alien conquest, con 5 minifigs: ciudadano, 2 soldados terrestres y 2 alienígenas de diferente casta.

Si esto es así ya sí que evito comprarme cualquier set.

Saludos

Parda

Te quedarás sin la nave tributo a Nenn.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

:D :D Es muy cara jejeje. Y bueno, eso es una pegatina  o_o o_o

Sehjo

Han anunciado el set 10231 para Julio. Es prácticamente el 10213 Shuttle Adventure pero solucionando sus problemas de estabilidad. El nuevo tiene 26 piezas más.
Os dejo aquí ambas imágenes para que busquéis las diferencias  :D
10213:

10231:

El nuevo tren de aterrizaje se ve aún más que en el "antiguo" ;-/

Fuente: http://smashing-bricks.com/2011/05/19/10231-shuttle-expedition-2/

LeHuarGo

Disculpas, por si se ha dicho ya. :E

¿ Se tiene ya constancia de fechas para los sets que quedan para este año ? ???

lokosuperfluoLEGOman

Pues francamente, me parece muy mal que hagan un nuevo set corrigiendo otro anterior, habrían de haber hecho como con la excavadora Technic del año pasado, mandar un paquete de piezas (no las 200 que añaden, está claro), pero no me parece justo para los que compramos el set antiguo... ;-/

nao

Cita de: Sehjo en 19 de Mayo de 2011, 12:26:05 PM
Han anunciado el set 10231 para Julio. Es prácticamente el 10213 Shuttle Adventure pero solucionando sus problemas de estabilidad (han añadido 200 piezas mas)
Os dejo aquí ambas imágenes para que busquéis las diferencias  :D
10213:

10231:

El nuevo tren de aterrizaje se ve aún más que en el "antiguo" ;-/

Fuente: http://smashing-bricks.com/2011/05/19/10231-shuttle-expedition-2/

Hola Sehjo creo que cometes un error pues el 10213 tiene 1204piezas minetras que el nuevo 10231 tiene 1230 (26 más y no 200 como comentas). Por cierto ¿Cuál es el problema de estabilidad que comentas que tiene el 10213?. Aparte creéis que este el verdadero motivo por el que han sacado uno nuevo. Un saludo

Sehjo

Cierto, ya lo he cambiado. Yo tengo el 10213 y el tanque de combustible es bastante frágil. Supongo que habrán mejorado la conexión de éste con la lanzadera.

Kanon

Pues hombre, podían haber corregido esos fallos antes de sacar el set al mercado, ¿o es que no tienen 'beta testers' en TLC que les avisen de que el set tiene defectos de ese tipo  ?¿?  ?

Entre esto y las minifigs hechas en China y con defectos, menos un punto para TLC. Vaya racha!

Linko

Pues vaya, aunque nos lo tendremos que tomar como una reedición...
"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano

Menuda tontería de reedición o inversión o como le queráis llamar a esta pifia del año. Lo veo totalmente innecesario, pero bueno. Ya puestos porque no remedian las taras de otros sets, como los innumerables huecos en en sets de SW?  o_o

Linko

Puede que este sea uno de los sets que se van al espacio...
No se, la verdad es que no entiendo la mitad de cosas que hace LEGO...
"I don't love techno, I love technic"