Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEAD STAR

Una foto de la supuesta caja de tren 3677

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=5071651

P.d: No se si es publicable si no lo es eliminarla.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

jig

Cita de: jorgeopesi en 21 de Junio de 2011, 19:50:02 PM
en otras líneas en las que sería, entre comillas, más fácil crear otro modelo al no estar sometidos a la utilización de mecanismos, no se usen más las instrucciones alternativas para por lo menos dar una opción adicional al constructor que todavía no se atreve solo.

Esto es correcto y aplicable a la mayoria de los creator. Normalmente son 3 en 1, con instrucciones, y hay fotos de inspiración. Se agradece en technic un modelo B, pero no es normal que en licencias montes algo diferente del 'puzle' principal

Spazski

Para cerrar el off topic y seguir con las novedades, comentaré que en la primera hornada de sets de starwars, allá por los comienzos del siglo XXI, las instrucciones venían con una historieta al final, en la que los personajes montaban diferentes artilugios con las piezas. Estas construcciones estaban fotografiadas y aparecían en el dorsal de la caja, o al final de las propias instrucciones.

El superdestructor es bonito, como el destructor midi. Sin embargo, como bien apunta legotron, parece muy repetitivo en su construcción. Y eso, junto con el precio, tira bastante para atrás.

comandante cody

Al fín ha caído hoy el set 7964 republic frigate, por 127 euros. Está genial, me ha encantado,no estoy en mi casa y no podré hacer review (de momento) pero a lo mejor le dedico un pequeño post con cuatro fotos a modo de "aperitivo".
Aquí os dejo un video anuncio del set que me ha encantado:
http://www.youtube.com/watch?v=A_KyQjIm0Pg#ws

.:andres:.

Eso sí que es un set y lo demás es mentira!
Los clones jet-pack están muy bien hechos, si juntásemos todos los clones con algún rasgo diferente en el casco y cuerpo se podría hacer un diorama apañado.
El set en sí está bien pero fijo que algún error tendrá porque el precio es más o menos adecuado y las minifiguras son algo... exactas aunque un comandante de la nave no estaría mal o algún artillero...
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

Es cierto que tiene fallos menores, lan perfección es inalcanzable, pero el set me ha enamorado, por el precio que me lo he encontrado, y los tiempos que corren, más que adecuado.
Me parece que esta review va  ser un poco subjetiva... o_o

Lumix

Lo cierto es que en Eurobricks le dan muy buena puntuacion en la normalita review que han hecho alli de este set. Y a priori el set lo merece. Han introducido suficientes cambios desde el [brickset]7665[/brickset] como para que merezca la pena. Han hecho un poco mas fiel a la realidad la parte intermedia y la capsula de escape, aunque lamentablemente sigue teniendo huecos y esa parte inferior (sobre todo en la parte inferior trasera) tan esquelética que tenia el 7665, con los ladrillos Technic demasiado expuestos. Será cuestión de taparlos otra vez, jajaj.

Me gusta más en rojo (la rojita) y la torre de comunicaciones del 7665, pero este modelo tiene otras bondades y no es una reedición innecesaria (de hecho, es la versión "de combate" de este crucero). Tengo muchas ganas de verlos juntos a ver qué tal. Por lo visto la nueva es algo más larga.

Además esta nave personalmente me encanta desde que la vi en la pelicula hace 12 años. Una digna precursora de la Tantive IV.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

Cita de: Lumix en 28 de Junio de 2011, 12:30:50 PM
Me gusta más en rojo (la rojita) ..... Una digna precursora de la Tantive IV.

Si, como en rojo nada  :D ..... ay ... esa 10019... cada vez que la veo pienso por qué la reeditaron tan... en fin  :/---

Bluebricks

Esos jedis que están en la Republic Frigate parecen indios. xD La verdad es que el Quin Lan Vos que aparecía en las fotos preeliminares del T-6 era mucho mejor. En sí, la nave es preciosa aunque, como ya se ha dicho, le faltan pequeños detalles. ;)
[spoiler]Ja,ja ahora Yoda Clone Wars no es exclusivo... ^:)[/spoiler]
"Grey Ages"

comandante cody

La peor minifig del set es ginlan vos, sin duda. No se sabe si es hombre o mujer, tiene una cara extrañísima, y como dice bluebricks, parece un indio.
La mjeor, en mi opinión es Eeth koth, ezstá genial, con serigrafía por ambos lados, eso sí, la pieza de su cabeza, la de las coletas y los cuernos, es de material gomoso, y venía en una bolsita aparte, parece ser fabricada en china, aunque no es de mala calidad, ni muchísimo menos.

DEAD STAR

Lumix algo asi.

http://www.imperiumdersteine.de/showthread.php?t=23954

p. d : pulsa ( Challenge: Republic Frigate vs. Republic Cruiser) 
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Legomikos

Tachaaaan!!

Ya tenemos foto del set [brickset]10220[/brickset], escaneada del nuevo libro del coleccionista: :}
10220 por Captain Eugene, en Flickr

[mod]Por si las moscas hasta que no esté la foto en brickset no me pongas links a la foto, y menos si es un catálogo de vendedor, pero el enlace a la galería del señor ese si lo dejo... ;)[/mod]

Espero que no sea ilegal ponerla. :E

Ah, y el nuevo edifico invernal supuestamente será una oficina de Correos... o_o

Edito: ¿Y qué os parece este set? [brickset]30140[/brickset]

Yo creo que es un poco cutre. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

nandofe

Que bueno!!!!!!   xD

Les ha quedado muy bien la típica furgo de los 70.....
Ya estoy deseando que llegue por estos lares  :B

hispalugniano

Es preciosa! Que mítica la camper:

jmacias

Cita de: Legomikos en 05 de Julio de 2011, 21:05:51 PM
Tachaaaan!!

Ya tenemos foto del set [brickset]10220[/brickset], escaneada del nuevo libro del coleccionista: :}
10220 por Captain Eugene, en Flickr

Por si las moscas hasta que no esté la foto en brickset no me pongas links a la foto, y menos si es un catálogo de vendedor, pero el enlace a la galería del señor ese si lo dejo...  ;)

Espero que no sea ilegal ponerla. :E

Ah, y el nuevo edifico invernal supuestamente será una oficina de Correos... o_o

Edito: ¿Y qué os parece este set? [brickset]30140[/brickset]

Yo creo que es un poco cutre. :D

No es una foto de catálogo, es una foto del LEGO Collector que ya se ha publicado, se pueden poner las fotos sin problema (con LEGO), en todo caso, el problema podría estar con la editorial....