Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

La furgoneta Volkswagen no está nada mal, pero habrá que experar a tener más imágenes, sobretodo del interior, porque a simple vista me parece demasiado sencilla para tratarse de un set "exclusivo".

En EuroBricks también han publicado una imagen, tomada del mismo libro, del [brickset]10222[/brickset] Winter Village Post Office; otro set navideño en la línea del [brickset]10199[/brickset] y el [brickset]10216[/brickset]:

Cita de: Legomikos en 05 de Julio de 2011, 21:05:51 PM
Yo creo que es un poco cutre. :D
Un poquito cutre sí que es, sí...  tampoco es que me esperara mucho de un set promocional, pero me parece ridícula la forma de colocar la minifig en el "walker". :-[

hispalugniano

Muy entrañable el set navideño...

L-DI-EGO

En FBTB ha aparecido la imagen final de la portada del nuevo libro de STAR WARS. La minifig exclusiva ha resultado ser Han Solo con la medalla del final del episodio IV, algo previsible, pero que se hacía de rogar desde que sacaron la minifig de Luke con la misma medalla en el anterior libro.

Por cierto, en un par de páginas me he topado con esto. Uno de los productos más extraños que ha comercializado LEGO. ;O

hispalugniano

Jolín, parece que saquen libros y enciclopedias de Lego SW cada día, enserio cuantas deben llevar ya??

efrengrado

Pues no sé si me equivoco, pero creo que es sólo el tecero (Visual dictionary, el brickmaster y éste)... si no contamos los libros de pegatinas...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

magarcia

Cita de: L-DI-EGO en 06 de Julio de 2011, 22:52:53 PM

Parece que le estuvieran ahorcando!!!
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Darth Dani

DIOS, DEAD STAR, te agradezco muchísimo que hayas puesto este enlace. Después de ver esas fotos tengo clarísimo que el set caerá (la que no lo tiene tan seguro es mi madre  :_( :_(, habrá que convencerla... ^:) xD)
Ampliando la colección

comandante cody

Es un set que promete, construcción numerada, cajas menores separadas (Como la death star) una solo para el manual, etc...
Tras leer casi toda la review, parece ser que será un set bien bien chulo, estaré atento a la parte dos, a ver el destructor en sí.

Lumix

Pero vamos a ver, cómo hay gente que lo tiene dos meses antes de que salga??? Conozco bastante a este usuario, Doctor Dawe Watford, de eurobricks, tiene todos los lego SW, incluso los raros, los de comic con, etc. pero aun asi... qué hay que hacer para tener esa relación con Lego? Sólo se lo dan a el en todo el mundo para que haga primicia?  ???

Por lo demás el set es una pasada, pero tengo que elegir entre eso y una EOS 60D...  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

comandante cody

A mi también me ha extrañado, Pero lo de que tiene todos los sets.... :O

Hombre, yo no me voy a comprar este ste, demasiado caro para mí, pero no se puede negar que es un set de los buenos MUY buenos.

MicroJavi

Es un buen set, seguramente caiga, si no es este año, sera el próximo :D, ademas, me gusta lo que están haciendo ahora con los manuales, o vienen como en este set, en una caja separado o como me he encontrado en otros sets, vienen en una bolsa con un cartón para que no se doblen, bien por lego ;)

Por cierto Lumix, después de darme una vuelta por Google o_o, entiendo que tengas que decidirte entre este espectacular set o esa "peacho" de EOS 60D :O

comandante cody

Hombre, microjavi, a mí en la 7964 las instrucciones me vinieron sueltas, y las pegatinas arrugadas, no estoy tan contento en ese aspecto.
Aunque, por suerte, tras hablar con el servicio de atención al cliente me dicen que me mandarán una copia de las pegatinas en un sobre con un cartón, todo un detalle.

hispalugniano

Pues en mi opinión directa y concisa, sólo pienso que es un pisapapeles muy caro  :D. Si es que a mi los UCS, no les veo utilidad. E igualmente no se porque pero me gusta mas el 10030 que este. Por cierto que se ha desvelado un nuevo set de Architecture:
http://www.brickset.com/news/article/?ID=1342

MicroJavi

Cita de: comandante cody en 12 de Julio de 2011, 17:02:15 PM
Hombre, microjavi, a mí en la 7964 las instrucciones me vinieron sueltas, y las pegatinas arrugadas, no estoy tan contento en ese aspecto.
Aunque, por suerte, tras hablar con el servicio de atención al cliente me dicen que me mandarán una copia de las pegatinas en un sobre con un cartón, todo un detalle.

Pues debe ser que en algunos vienen sin bolsa y en otros con bolsa y cartoncillo ;-/, de los últimos que recuerdo que venían con bolsa que aya montado hace poco son el [brickset]10194[/brickset] Emerald Night y el [brickset]10212[/brickset] Imperial Shuttle ÔÔ